<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Pixelado en modo grabación 1u28i

yog7
Yo probé el VDSL
Pixelado en modo grabación

Buenas tardes,

Desde hace un par de meses la tele se pixelea de forma aleatoria en modo grabación . Me han cambiado el router, cable hdmi  y el descodificador y sigue igual. En directo no pasa eso. El técnico que vino a mi casa ó con el servicio técnico central y no le dieron solución 

A alguien más le pasa esto ?

Muchas gracias. 

.

Mensaje 1 de 188
13.471 Visitas
187 RESPUESTAS 187
yog7
Yo probé el VDSL

Tengo anunciada una visita para  el lunes 12 de 10 a 12h. Espero que de verdad venga un técnico. Los dos últimos avisos no se presentó ningún técnico ni me avisaron.  

Mensaje 176 de 188
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Hemos verificado que efectivamente tienes la cita agendada, debes estar al pendiente de la línea móvil de o que se dejo registrado en la solicitud ya que los técnicos se estarán ando contigo para informarte. 

Cualquier novedad que presentes nos la puedes indicar. 

Un saludo.

Nicoll.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 188
319 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Una vez más, y ya van tres seguidas,  ni ha venido ningún técnico ni me han llamado. Estaba programado hoy para el periodo de 10 a 12h. 

Mensaje 178 de 188
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Lamentamos las molestias ocasionadas 

Nos registra en el sistema que los tecnicos iran al domicilio. Ellos tendran que verificar la instalacion en general, ya que se te han cambiado los equipos y aun sigue fallando el servicio. 

Espera el o del tecnico. 

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 188
264 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Espero que esta vez vengan de verdad y no como las tres últimas veces. Me gustaría que Circet me confirmara la visita ya que es simplemente imposible ar con ellos. 

Mensaje 180 de 188
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Entendemos perfectamente tu frustración y los problemas que has tenido con las visitas anteriores. Estamos haciendo todo lo posible para que los técnicos se pongan en o contigo lo antes posible.

Por ahora, no podemos confirmarte la hora exacta de la visita, ya que serán ellos quienes te llamarán para acordar el día y la hora.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 181 de 188
217 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Por fin vino un técnico ayer y comprobó, una vez más, que la instalación en el domicilio estaba correcta y , una vez más, me indicó que el fallo es exterior.  También me comentó que ha visto más casos como el mío y  con idénticos  resultados. 
Tengo asignado un gestor que me llama de vez en cuándo para hacer el seguimiento. 

Mensaje 182 de 188
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Gracias por la actualización. Te confirmamos que seguimos al tanto de tu caso y continuaremos reportando lo ocurrido para reforzar el seguimiento y agilizar la solución.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 188
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso. Te ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes generados en tu servicio y lamentamos cualquier molestia ocasionada. 

Luego de efectuar un análisis acerca de tu caso, vemos que la orden de avería que se había generado para solucionar tu incidencia con la calidad de la imagen en las grabaciones o contenido bajo demanda se encuentra cerrada, por lo que, ¿nos podrías confirmar si actualmente ya no presentas este tipo de fallo?, ¿has comprobado recientemente si al momento de visualizar grabaciones ya no se congela o pixela la imagen? Déjanos saber cómo se encuentra el estado del servicio, para que, en dado caso, si aún presentas este problema, lo podamos revisar a fondo y solucionarlo oportunamente.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 188
119 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un mensaje diciendo que la incidencia estaba cerrada. No entiendo por qué ya que yo no he comunicado nada en este sentido. No es la primera vez que pasa. Mientras espero que  se resuelva,  la cierran, les comunico que no está solucionado, la vuelven a abrir y finalmente vuelven a enviar un técnico a mi domicilio y vuelta a empezar. 
Por otro lado me llama o me manda mensajes un gestor, que se llama Edward Plata y que está o ha estado siguiendo el caso. 
Cada vez entiendo menos y la incidencia continúa. 

Mensaje 185 de 188
112 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Me ha llamado el gestor Edward Plata para informarme que le han comunicado que no encuentran el origen del fallo y al  tratarse de un caso puntual cierran la incidencia. 
Le he dicho y les digo lo mismo a ustedes, que según el último técnico que vino es algo con que el se ha encontrado varias veces. También tengo un amigo al que le pasa lo mismo y se cansó de reclamar. Entiendo que si somos pocos los que reclamamos , y a la compañía no le compensa ponerse a cambiar el sistema de transmisión de la señal vía servidor. 
Yo también ya me he cansado. 

Mensaje 186 de 188
84 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7

Hemos verificado y vemos que la incidencia se encuentra cerrada. Tras una minuciosa inspección realizada tanto por nuestros técnicos de campo como por los centros de diagnóstico, nos informan y notifican que todos tus equipos están funcionando correctamente por lo que no encuentran el origen de la falla que nos mencionas.

Lamentamos los inconvenientes causados. En todo caso si necesitas de nuestra ayuda no dudes en comunicárnoslo.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 188
60 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 188 de 188
14 Visitas