Editado 25-05-2025 11:51 472l2y
Editado 25-05-2025 11:51
Hola, haber si me pueden dar un empujon. Desde ayer 24 de mayo no puedo acceder a los contenido de la television de movistar. Hoy 25 de mayo sigo sin tener la television de movistawr. He llamado al 1002 y un maquina me dice que hay una incidencia abierta en mi zona . Me dan el siguiente numero de incidencia CO2505SCZZS9L9.
Esto siguie sin resolverse
Hola @JuanCarlosPeaguda
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JuanCarlosPeaguda
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte.
Nos han notificado que la incidencia que afectaba el servicio ya ha sido solucionada, ¿Has comprobado el funcionamiento?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.