<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Television movistar no funciona 3y6b4q

JuanCarlosPeaguda
Más integrado que la RDSI
Television movistar no funciona

Hola, haber si me pueden dar un empujon. Desde ayer 24 de mayo no puedo acceder a los contenido de la television de movistar. Hoy 25 de mayo sigo sin tener la television de movistawr. He llamado al 1002 y un maquina me dice que hay una incidencia abierta en mi zona . Me dan el siguiente numero de incidencia CO2505SCZZS9L9.

Esto siguie sin resolverse

Mensaje 1 de 3
108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JuanCarlosPeaguda 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
48 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JuanCarlosPeaguda 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. 

Nos han notificado que la incidencia que afectaba el servicio ya ha sido solucionada, ¿Has comprobado el funcionamiento? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
12 Visitas