<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Usar nuevo deco 4K en televisores sin 4k 583pj

daladia
Mi vida cambió con el ADSL
Usar nuevo deco 4K en televisores sin 4k

Buenas tardes, 

estaría interesado en adquirir el nuevo deco 4k sobre todo por la posibilidad de ver NETFLIX a través de él (supongo que en diciembre). Sin embargo, mi tv no está preparado para 4K y mis dudas son las siguientes:

- Si adquiero el deco 4K ¿seguiré viendo los canales HD o se eliminarán los canales HD de aquellos en los que exista versión en 4K? 

En resumen, ¿puedo utilizar el deco 4K en una tele sin 4K y sin perder ninguno de los canales que veo ahora? Lógicamente si la tele no está preparada para resolución 4K no veré la alta definición, pero ¿veré algo...?

Gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 3
1.440 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

¡Hola daladia!

Te informamos si se conecta un desco 4K/UHD a un televisor no UHD, simplemente no se presentan los contenidos 4K/UHD, se accede de forma automática a sus versiones HD 1080i, los contenidos HD emitidos en Movistar+ son 1080i, por tanto el servicio de televisión Movistar+ lo tendrías por igual.

■ Cuando conectes tu descodificador, en pantalla te saldrá un mensaje preguntando: Si tu televisor es 4K/UHD.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.416 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola daladia:

Has aceptado como solución la respuesta que te indicó Katyana, por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.351 Visitas