2l3l1o
Buenas tardes,
estaría interesado en adquirir el nuevo deco 4k sobre todo por la posibilidad de ver NETFLIX a través de él (supongo que en diciembre). Sin embargo, mi tv no está preparado para 4K y mis dudas son las siguientes:
- Si adquiero el deco 4K ¿seguiré viendo los canales HD o se eliminarán los canales HD de aquellos en los que exista versión en 4K?
En resumen, ¿puedo utilizar el deco 4K en una tele sin 4K y sin perder ninguno de los canales que veo ahora? Lógicamente si la tele no está preparada para resolución 4K no veré la alta definición, pero ¿veré algo...?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola daladia!
Te informamos si se conecta un desco 4K/UHD a un televisor no UHD, simplemente no se presentan los contenidos 4K/UHD, se accede de forma automática a sus versiones HD 1080i, los contenidos HD emitidos en Movistar+ son 1080i, por tanto el servicio de televisión Movistar+ lo tendrías por igual.
■ Cuando conectes tu descodificador, en pantalla te saldrá un mensaje preguntando: Si tu televisor es 4K/UHD.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola daladia:
Has aceptado como solución la respuesta que te indicó Katyana, por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.