<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Anuncio por encender el codificador 3cy2n

ruben111
Más integrado que la RDSI
Anuncio por encender el codificador

Desde hace unos pocos días salta un anuncio solo por encender el codificador, solamente por encenderlo, sin elegir ni abrir nada, no te deja retroceder, ni elegir canal ni nada del mando, da igual la prisa que tengas, te tienes que tragar el anuncio entero solamente por encender el codificador!!!

Luego como siempre te lleva al menú porque quieren que primero veas toda su publicidad, y si le das a atrás desde allí te lleva al canal 0, que es más publicidad. Y si te da por ver una serie documental, etc.. otro anuncio más... y si es un programa de movistar aun te pueden poner más anuncios por medio.

Lo del anuncio al encender el codificador, por corto que sea, y aunque sea una vez al día, es ya la gota que colma el vaso, que solo por encenderlo me tenga que tragar el anuncio es demasiado, como esto se mantenga la baja está asegurada, y espero que seamos muchos.

Mensaje 1 de 34
5.422 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ZeroCool 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero de momento, no es posible desactivar dicha función. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 26 de 34
832 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Es insultante tener que ver un anuncio de forma obligatoria en un servicio que se paga religiosamente (y no es precisamente barato) todos los meses cuando ya la interfaz esta sobrecargada de anuncios y tenemos mas anuncios en las cadenas. Ni es una medida para mejorar el rendimiento de el deco ni nada de lo que digamos se trasladará a ningún departamento "al tomar nota". Es una tomadura de pelo y un  desprecio al cliente bochornoso. (Ahorraos el mensaje de tomamos nota porque ya se que no haréis nada)

Mensaje 27 de 34
700 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

@antonio8909 tal cual, yo prefiero que me salga el logo de movistar, al igual que me sale el de google en el chromecast o el del firetv.

Mensaje 28 de 34
666 Visitas
alexdreamer
Yo probé el VDSL

Hola

Menos mal que no soy el único que se está subiendo por las paredes con esta [....]...

Movistar, quite esos anuncios de [....] cada vez que enciendo el deco u os juro por dios que me doy de baja.... me parece una tomadura de pelo que me tenga que tragar una publicidad cada vez que enciendo el deco. Y más cuando es un servicio de pago, y yo pago más 100 pavazos al mes.

Esto es el colmo....

Mensaje 29 de 34
611 Visitas
veint
Mi vida cambió con el ADSL

Han mejorado el sistema, ahora salen anuncios también al cambiar de canal.

Mensaje 30 de 34
335 Visitas
mohai
Yo probé el VDSL

pues eso es que van a subir pronto los precios

Mensaje 31 de 34
331 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,hoy me ha pasado y no me lo creia,cambio de canal y me sale un anuncio.Yo,iluso de mi,pensé que le habia dado a algun boton equivocado,pero era imposible quitarlo.Ya me cabrea el anuncio al inicio...pero realmente piensa Movistar, con lo que llega a cobrar, que encima tenemos que  tragarnos  anuncios al cambiar de canal? Verguenza tendria que darles,es un servicio de pago y no barato,para que ahora algun lumbreras piense en sacar aun más pasta,y pensar que los clientes se iban a quedar callados.Anuncios al iniciar una pelicula,un programa en VOD...lo proximo cortar peliculas con pubicidad? Reflexionen un poco y piensen en los clientes....que seguro que no haran:mala_cara::mala_cara::mala_cara:

Mensaje 32 de 34
308 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Me niego a aceptar eso, voy a volver al deco antiguo, pero de momento, una de las líneas ya he solicitado la portabilidad a Orange.

Si sigue así la cosa, las siguientes irán detrás.

Mensaje 33 de 34
300 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

La verdad es que despues de lo que se paga mejor irse.

Un saludo.

Mensaje 34 de 34
169 Visitas