2l3l1o
Hola!
La conexión después de la entrega falla: Router WNC WLD71-T1 sin conexión
He recibido un router 4G. En el momento de la entrega, la tarjeta SIM estaba instalada de mala manera, algo que no entiendo. Incluso los niños saben cómo insertar una tarjeta SIM.
Después de insertar la tarjeta correctamente y reiniciar el router, hubo una conexión única, pero desde entonces la interfaz web sólo muestra que la tarjeta está insertada.
El LED 4G permanece en rojo.
Mis opciones de diagnóstico se han agotado.
Dado que no se me permite probar la SIM en mi propio router en funcionamiento,
¡necesito ayuda urgentemente!
Gracias!
Me siento un poco mejor.
Construí un santuario y puse el router 4G de Movistar en el centro. Frente a ella, rezo por todos los clientes de Movistar.
Que seremos liberados del mal:
Rezo para que un día seamos liberados de este sufrimiento.
¡Dios, ten piedad!
Me he recuperado un poco.
Pude recargar las pilas.
Porque fui a un torre de la telefonía móvil y me coloqué directamente en el haz de las antenas.
Ahora he recuperado parte de la energía que me quitó este hilo
Y tengo algo del 4G en mi sangre, algo de Internet en mi cabeza.
Así que probablemente pueda sobrevivir a las próximas horas y saludar al técnico que me visitará el lunes. Me fío de esta afirmación porque hasta ahora nunca me han decepcionado sus declaraciones. Es bueno saber que todavía se puede confiar en alguien.
¡Gracias Movistar por darme tanta seguridad y confianza!
Editado 20-04-2022 12:41
Editado 20-04-2022 12:41
Nota - no es que nadie crea que el problema se ha resuelto por sí solo o que Movistar haya escuchado sorprendentemente mi petición de una solución provisional acomodaticia:
Todavía no tengo Internet.
No tengo ningún o ni solución para Internet.
La cita con el técnico anunciada para el lunes (hoy) se ha aplazado hasta el martes. Sí, así es como nos lo hacen: ¡mantener siempre la salchicha atada delante de nuestras narices!
Y gracias de nuevo a todos los @Comercial_movistar del foro que siempre leen por aquí y no les importa que sea una familia evacuada con tres niños que no necesitan internet para "Disney Channel" o juegos, sino para aprender a distancia.
Pero la educación está totalmente infravalorada y, obviamente, no se quiere.
¿Qué cualificación se necesita para trabajar en Movistar? [...].
No, chicos, hoy no tengo ganas de entreteneros con mis chistes. [...]
¡Hola Movistar!
Todavía estoy vivo. Aunque creas que es sólo cuestión de tiempo que me rinda. Tengo mucho poder. No conduzco un todoterreno, no necesito un aumento artificial de los genitales.
Imagínate que me meo en uno de tus sistemas de antena y lo pongo fuera de servicio.
Entonces algunas personas tendrían trabajo de verdad, entonces el aire ardería. Entonces mucha gente se pondrá de los nervios.
¿Una amenaza? Bueno, ya había explicado que la autodefensa requiere una coacción previa. Y todos los que estáis aquí, partidarios del buenismo, habéis conseguido el delito de coacción por omisión.
Ahora bien... Lo haré emocionante. Manténgase alerta aquí en hilo.
Hola @ernglk
Continuamos pendientes del progreso del pedido, con visita concertada para el día 19/04.
Mantenemos tu caso en seguimiento. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, hola @Técnico-Movistar
El plazo del martes resolverá - si Dios quiere - el problema del router 4G.
Pero no me cansaré de llamarte amargado porque no se te ocurre apoyarnos como familia evacuada durante cinco días con una solución alternativa que yo mismo pondría en práctica.
Os odio por ser gente tan descuidada y deseo que esta clase de gente despectiva se extinga.
¿Cómo puedes ser así?
¿Qué brazo tienes que sacar tú? Yo pago sus salarios. Para los incultos: los clientes dan dinero con el que la empresa paga los salarios.
La guerra no termina hasta que la guerra termina.
Y espero el día de mañana, como los días de los nacimientos de mis hijos.
Pero te tomo la palabra, para alojar esta [....] conmigo aquí - y los otros clientes magullados.
Hola @ernglk
Reiteramos nuestras disculpas y sentimos todas las molesticas ocasionadas.
Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, ¿puedes confirmarnos si han acudido esta mañana?
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 20-04-2022 12:43
Editado 20-04-2022 12:43
Hola Tere, @Técnico-Movistar
¡Gracias por su [...] simpatía!
No hay otra forma de nombrar el [...] comportamiento de todos los empleados de Movistar aquí en el foro. Podría, pero entonces tu censura volvería a estar activa....
Había dos técnicos aquí. ¿Alguien de este foro se chivó de que iba a ser violento? ¡I[...]!
El router se puso en funcionamiento. Pero eso no es motivo de alegría. Al contrario.
¿Alguien de Movistar puede explicarme cómo surgió el [....] modelo tarifario de "radio fijo"?
Puede alguien explicarme por qué **incluso en mi contrato** no dice que la tarifa tiene un tope (para los incultos: hay un límite superior).
El despliegue de 4G en mi zona permite conexiones mediante tarjeta SIM en un router 4G:
Y su router me dio algo menos de 20M de bajada, pero ni siquiera 768K de subida.
Conozco la tecnología de ADSL, VDSL, etc. y no necesito explicar aquí de dónde viene el 768K. Pero no sólo no tienen sentido bajo 4G:
¡Es una [...]!
¡¡¡¡No hay nada en mi contrato sobre la obtención de una forma reducida de 4G si no consigo fibra (300 simétricos) o ADSL (Max 20) !!!!
Una compania de [...], ¡No puedo [...] tanto como quiero!
Editado 19-04-2022 18:36
Editado 19-04-2022 18:36
Hola @ernglk
En primer lugar te recordamos que debes participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad Movistar.
Internet Radio es la tecnología para servicios de Internet cuando no es posible tener Fibra, ni cobre. Podrás navegar a hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida.
La velocidad y capacidad de la Red Radio son menores a la Red de Fibra.
Los recursos son limitados a la capacidad de la estación base y son compartidos entre todos los s de la misma zona y la velocidad del final Radio está sometida a variaciones en función del número total de s conectados en cada momento y a la situación meteorológica.
Factores que afectan a trasmisión radio son:
Un saludo
Marcela
Hola Marcela!
¡WoW me he quedado un poco sin palabras!
Porque por primera vez siento que sospecho de un ser humano al otro lado de este software del foro.
Por favor, entiendan todos mis exabruptos mencionados exactamente como son: Tengo que expresarme así porque todo el mundo, excepto tú, me ha tratado exactamente así hasta ahora.
No hace falta que nadie me diga nada sobre las normas del foro. Crecí con la netiqueta y los nombres claros, igual que otros, sólo que con un alias y una identidad oculta e ignorando los modales.
Todos sus colegas aquí no valen una letra de mis líneas. Tenía que documentarlo.
Como ingeniero de comunicaciones de formación, no es necesario que me dé una visión general de las cualidades de la conexión, pero espero sinceramente que esta información ayude a otros.
Me hubiera ayudado si *una persona* me hubiera explicado:
Que un contrato ilimitado para un móvil (33Eur / mes) es más que un "fijo radio", que también se realiza técnicamente a través de 4G y también me proporciona un número de teléfono, pero que por también (fuera de la promoción) 33 Eur / mes proporciona una bajada brutal de las tarifas de conexión.
¡Habría necesitado su información hace una semana! Entonces no habría tenido que venir ningún técnico hoy.
Ningún médico de urgencias que tuviera que iniciarme la reanimación:
Después de que el estrangulamiento en el cable lan no tuviera éxito, había manipulado la fuente de alimentación y sujetado los cables pelados a mi cráneo hasta que ya no necesité pensar en Movistar y finalmente dejé de respirar.
¿Pero bien está lo que bien acaba?
No, porque ahora se me permite volver a una tienda Movistar y cambiar el contrato equivocado por el que tenía antes. Y no se me permite hacer eso ONLINE; porque entonces no puedo quejarme de nada. Porque al menos así puedo gritar a la persona de la tienda.
Me obligaste a firmar un contrato durante la erupción del volcán, en el que fuiste demasiado [....] para sacar un solo tic de la configuración.
¿Crees que podemos tener una charla sobre esto?
Hola @ernglk
El post al que nos remites es de octubre de 2021, si quieres que te ayudemos sobre cualquier tema tan solo tienes que dejar un mensaje en el foro de la Comunidad exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Saludos
Pepi
Editado 20-04-2022 12:45
Editado 20-04-2022 12:45
Hola Pepi, hola @Comercial.Global_movistar
No puedo esperar a ver qué tipo de [...] va a ser con nosotros de nuevo.
Sorpréndeme y ayúdame de verdad.
Hasta ahora, no puedo marcar **ninguna** de mis solicitudes de ayuda aquí como *resuelta*. Ni uno.
Incluso en ese momento, sólo se me suministró un router Fibra diferente, que no *resolvió* el problema. Sólo ha salvado a Movistar de tener que solucionar la avería.
La esperanza es eterna.
Hola @ernglk
El post que nos remites está siendo gestionado. En breve te responderemos desde la Comunidad.
Por lo que procedemos a cerrar este hilo por ser duplicado.
Para futuras consultas, espera a ser atendido, esto evitará duplicar asuntos y retardar tu respuesta.
Un saludo
Pepi