2l3l1o
Hola, me ha llegado la factura de este mes y me han cobrado el mes completo cuando he tenido cortes en el servicio que no han sido culpa mia y ya me dijeron que se tendria en cuenta en la factura sobre todo el primer corte que fue por el que pregunte.
El primero fue del dia 28/4/25 hasta el día 1/5/25 donde no tuve ni Internet, cobertura, fijo ni datos, ni ningun tipo de servicio durante esos dias.
Y además he estado desde el 21/5/25 hasta el 23/5/25 sin linea en el telefono fijo.
Quiero reclamar esos dias que no he tenido servicio y que me los descuenten.
Hola, @Sofía1. Hemos procesado la reclamación 25057I2MN399 sobre lo sucedido con la incidencia en tu servicio. Se harán las respectivas validaciones y te notificarán la resolución a través de tus medios de o.
Por favor, dinos si desde la comunidad Movistar podemos ayudarte en algo más.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Sofía1
Efectivamente observamos que la reclamación ha sido desestimada ya que no constan averías en el servicio. Te comentamos por privado.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Sofía1
Tu contrato no tiene permanencia, no obstante tienes tres terminales asociados al mismo. Estos terminales puedes devolverlo o comprarlos:
Importe devolución terminal 50,68 € Precio compra terminal 56,94 € SAMSUNG Galaxy A14 5G 128GB
Importe devolución terminal 76,25 € Precio compra terminal 91,87 € Samsung Galaxy S20 FE 5G 128 GB
Importe devolución terminal 154,20 € Precio compra terminal 173,26 € SAMSUNG Galaxy A16 5G 128GB
Pilar.