<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Canales de tv en HD por satélite 3c92d

miguelan
FIBRA lover
Canales de tv en HD por satélite

Hola.

Miro y vuelvo a mirar y no encuentro la relación de canales que emite Movistar + en HD a traves de satélite.

un saludo

Mensaje 1 de 75
3.378 Visitas
74 RESPUESTAS 74
miguelan
FIBRA lover

Hola.

En relación a lo que me comentas sobre el 5 G, esta respuesta es la esperada, es misión imposible que Movistar le ponga un router 5 G a un cliente, a pesar de que este tenga una conexión tercermundista o peor aún, te adjunto una captura de hace cosa de un mes

Screenshot_20250416_151635_Movistar Cloud.jpg

Y respecto a la visita del tecnico, eso no se que es, aqui nadie ha llamado y mucho menos se ha acercado.

Un saludo

Mensaje 26 de 75
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan

Te pedimos disculpas por las molestias causadas. 

Continuamos trabajando en tu incidencia para el cual intervendrá un operario y así poder solucionar este problema, estamos al tanto de tu situación. Te notificaremos por este medio cualquier novedad acerca de tu avería una vez nos lo informen.

Te enviaremos los detalles de tu incidencia al privado.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 75
964 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Seguimos con lo mismo, por muchos que reitereis la incidencia, la contrata hace lo que le da la gana, penoso.

Esta negociando con Orange, esta bastante decidido, hay que cuadrar las lineas móviles, tiene 4, si se ponen de acierdo, se va de Movistar.

Un saludo

Mensaje 28 de 75
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan

Sentimos profundamente cualquier inconveniente que hayas experimentado sobre este problema. Valoramos tu opinión y lamentamos que tengas que tomar esta decisión. 

Por otra parte, queremos informarte que estamos realizando todas las gestiones necesarias para asegurar una pronta solución con el técnico asignado. Esperamos tener buenas noticias pronto.

Quedamos atentos a cualquier inquietud o duda.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 75
934 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Vosotros bastante haceis con reiterar la incidencia, pero hay que comprender que si Movistar no te da un servicio decente y mas con lo que esta pagando, hay que mirar otras alternativas.

Router capado, tv  en SD, y sobretodo el precio, pues...

Un saludo

Mensaje 30 de 75
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

Entendemos las molestias ocasionadas. El boletín técnico continúa en proceso, hemos solicitado una pronta actualización para informarte sobre el estado de tu caso. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 75
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

Hemos revisado el estado del boletín técnico y actualmente sigue en proceso. Queremos asegurarte que te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto.

Agradecemos tu comprensión y paciencia.

Un saludo. Liney V.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 75
806 Visitas
_retirado
No aplicable

y nos ponen publicidadddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mensaje 33 de 75
786 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Un dias mas y... mas de lo mismo.

Lo único bueno últimamente ha sido la conversacion con una persona de retenciones comentandole el pesimo servicio  y la mala atención para el cambio del decodificador, ella lo miró y me dijo que podia solicitar el cambio de router, el sistema se lo permitia, el de 4G por el de 5G, asi lo hizo, al dia siguiente estaba el tecnico en el domicilio haciendo el cambio, no esta terminado aún, pero esta en servicio, dijo que iba a pedir unas antenas y que la semana que viene llamaria para instalarlas, genial.

Un saludo

Mensaje 34 de 75
774 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @miguelan, es un placer,

@miguelan  ha escrito:

Hola.

Un dias mas y... mas de lo mismo.

Lo único bueno últimamente ha sido la conversacion con una persona de retenciones comentandole el pesimo servicio  y la mala atención para el cambio del decodificador, ella lo miró y me dijo que podia solicitar el cambio de router, el sistema se lo permitia, el de 4G por el de 5G, asi lo hizo, al dia siguiente estaba el tecnico en el domicilio haciendo el cambio, no esta terminado aún, pero esta en servicio, dijo que iba a pedir unas antenas y que la semana que viene llamaria para instalarlas, genial.

Un saludo

debes de tener en cuenta que, el router AFR 5G, concretamente el MitraStar IGW-1121GX4X4-M se encuentra optimizado y es más eficiente, cuando se encuentra más cerca de las BTS que ofrecen cobertura de red 3G, en este caso la B8 (900 MHz) y la B1 (2100 Mhz) y 4G, en concreto con la B3 (1800 MHz), la B7 (2600 MHz) y la B20 (800 MHz), ya que, este equipo, no es compatible con las antenas externas de bandas de frecuencia baja y media (Entre 700 MHz y 2700 MHz), es decir, nunca se podrá amplificar la señal 3G y 4G (solo aplica la amplificación en este router, para banda n78 (3,5 GHz). Este router es idóneo, cuando las antenas próximas al domicilio de conexión, radian en espectro radioeléctrico de banda n78 3500 MHz (5G Standalone). Debes asegurarte que el espectro que recibes no sea a través de 5G NSA (DSS en banda n3 1800 MHz y banda n1 2100 MHz), red basada en el núcleo de 4G, ni en la banda n28 (700 MHz), ya que, aunque radia en 5G SA, las velocidades que aporta son similares, a las que puede aportar una banda 20 (800 MHz) para 4G. Por el lado contrario dispone de “Carrier aggregation” (agregación de portadoras), por lo que si en tu zona dispones de mejor red 4G que 5G, el router siempre podrá agregar simultáneamente las bandas 3 (1800 MHz), 7 (2600 MHz) 20 (800 MHz), ofreciendo una red 4G de altas prestaciones, eso sí, sin posibilidad de ampliación de señal mediante antena externa.

Espero que contrastes esta información con el técnico y te sirva de gran ayuda, a la hora de recibir el mejor servicio posible.

Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 75
739 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @thonio 

Lo que me has comentado lo se, pero una cosa es cierta, no me preocupa el tener mas velocidad, lo que mi hijo quiere es tener una conexión decente, ahora, en el mejor de los casos le llegan unos 14 megas de bajada y 0,50 megas de subida, solamente que le llehuen unos 100 de bajada y 10 de subida esta servido.

Mañana ire a su casa y miraré la velocidad y demas, pero sea lo que sea, si tiene lo que he comentado, bienvenida sea esa velocidad.

Un saludo

Mensaje 36 de 75
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan 

Vemos que independientemente de las incidencias abiertas, hay un pedido de migración a AFR 5G. Seguimos en o, para informarte de cualquier avance.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 37 de 75
676 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial-movistar 

Al estar este pedido pendiente de terminar de instalar, es por eso que la oferta de retenciones no se la han aplicado aún?.

Un saludo

Mensaje 38 de 75
672 Visitas
Comercial-movistar

Si @miguelan, así es en cuanto finalice el pedido se aplica la promoción.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 39 de 75
655 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Hace ya unos cuantos dias que ni escribo nada, pero hoy tengo que hacerlo.

Movistar no tiene seriedad, ni responsabilidad y un mucho de pasotismo, pasa de los clientes.

Mi hijo, este hilo va con él, tiene tres frentes abiertos, uno, no se cuanto tiempo va con esto ya, es el camnio de decodificador, pongo una foto para que sea vea que es lo que tiene.

20250429_171246.jpg

El segundo es el cambio de router, al dia siguiente de solicitarlo esta el tecnico en casa para el cambio, todo bien, pero dijo que pondria una antena para mejorar la recepción, se le dió hora para hoy entre las 15 y 17 horas, he estado yo pendiente de cuando llegara, ni a las 15, ni a las 15, ni a las 17, ni a las 18, aqui nadie decia nada, cuando ya me iba han llamado para decir que con esto del apagón pues que bo habian llegado las antenas, y que como mañana seguramente no llegarian y a continuación viene el puente pues, que ya volverian a citarlo a partir de la semana que viene, increible.

Y el tercero va junto con el segundo, tiene una oferta pendiente de activar, ero como esta el pedido del router mientras este no se termine no se le puede aplicar la oferta, y claro, asi podemos pasarnos el año entero.

Lo dicho, ni seriedad, ni formalidad, ni respeto al cliente, pasotismo y todo los calificativos que se le quiera añadir.

Un saludo

Mensaje 40 de 75
594 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @miguelan 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. 

Debido al apagón ocurrido, nuestros pedidos logísticos se han visto afectados. Sin embargo, estamos realizando las gestiones necesarias y trabajando para normalizar la situación lo más pronto posible. Por otra parte, hemos visto que han ado contigo desde planta externa, y el día 6 de mayo a las 09:00 contarán contigo para llevar a cabo los trabajos pendientes.

Estaremos en constante seguimiento para informarte cualquier actualización. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 41 de 75
592 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Esto, como se suele decir, cada colada mas puerca.

Me estais diciendo que tiene visita programada para el dia 6 de Mayo de 9 a 11 horas, a mi hijo le dicen que para el mismo dia pero, de 15 a 17 Horas, y en estos momentos en el area privada le dicen que programe el la cita.

En serio, a que juega Movistar, a torear a los clientes?.

Un saludo

Mensaje 42 de 75
567 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @miguelan 

Estamos comprometidos en ayudarte con tu consulta.

Actualizándote la información que registra en tu pedido, vemos que los técnicos han informado que solicitaste ser ado el 09/05/2025, por lo que la cita anteriormente programada ha sido cancelada. Por favor, confírmanos si estás al tanto de esto.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 43 de 75
562 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Pues no, se lo he preguntado a mi hijo, en cuanto pueda me confirmara si eso es asi, pero no creo.

Os dire algo en cuanto lo sepa, pero vamos, que para el dia 9, no creo que lo pidiera él.

un saludo

Mensaje 44 de 75
560 Visitas
Comercial-movistar

Perfecto @miguelan, estaremos pendientes de tu confirmación para realizar la gestión correspondiente en caso de que no sea correcta.

Solución aceptada
Mensaje 45 de 75
559 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

Confirmo, el no ha solicitado ninguna cita ni ha hablado con nadie de Movistar, la última conversación fue ayer a las 18,05 horas, lo llamo el tecnico para decirle que no habian llegado las antenas y no podia ir a la cita, nada mas.

Lo dicho, cada colada mas puerca.

Un saludo

Mensaje 46 de 75
553 Visitas
Comercial-movistar

Agradecemos tu confirmación @miguelan. Hemos llevado a cabo una gestión sobre tu pedido adjuntado lo que nos indicas, con el fin de solicitar información actualizada y avances del proceso de migración. Te iremos informando cualquier cambio.

Solución aceptada
Mensaje 47 de 75
531 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

La vida sigue igual.

Un saludo

Mensaje 48 de 75
447 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Un dia mas y... la vida sigue igual.

Un saludo

Mensaje 49 de 75
411 Visitas
Comercial-movistar

@miguelan, disculpa la demora, por el momento el pedido sigue pendiente así como la gestión que abrió ayer nuestra compañera para comunicar lo que nos comentaste a cerca de la cita con el técnico. Seguimos en o, para poder informarte de cualquier novedad.

Solución aceptada
Mensaje 50 de 75
408 Visitas