<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Matabot 413f6x

ElenaNegrete
Más integrado que la RDSI
Matabot

No sé si es un error o estamos haciendo algo mal pero no conseguimos ver Matabot en español, sólo en trailer. Cómo podemos verlo con el audio en español?

Mensaje 1 de 18
749 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ElenaNegrete 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos si esto te sucede en todos tus dispositivos, o en uno dispositivo en especifico.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 18
734 Visitas
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual.

Me ocurre en mi decodificador de Movistar, y en la APP del móvil. 

Mensaje 3 de 18
675 Visitas
Comercial-movistar

Hola @todo@@

Observamos que en este momento solo estamos emitiendo en versión original a pesar de que el tráiler y los subtítulos ya estén en español.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 18
649 Visitas
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Eso ya lo había observado yo 😂

La pregunta es... lo vais a emitir en algún momento en español?

Mensaje 5 de 18
615 Visitas
Comercial-movistar

Hola

Lo lamentamos pero no podemos indicarte ya que no disponemos de esa información. No obstante todo nuestro contenido y condiciones del mismo se va publicando en nuestra web Movistar.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 18
614 Visitas
johntree
Yo probé el VDSL

¿Por qué en Sky Showtime a través de Amazón Prime, Matabot, está disponible el audio en 18 idiomas y en la vuestra solo en V.O.?

Mensaje 7 de 18
516 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @johntree.

Esto es debido a las condiciones acoradas para transmisión del contenido. Lamentamos no sea posible ofrecer una cantidad mayor de idiomas.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 18
514 Visitas
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Pues menuda [....] de condiciones habéis acordado. Lo mínimo es en VO y en español.

O quizás sea más rentable darse de baja en Movistar y tirar por otras plataformas. 

Mensaje 9 de 18
490 Visitas
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Podríais indicar en qué parte de nuestros contratos se dice que la versión de Apple TV que ofreceis es una versión recortada? 

Mensaje 10 de 18
456 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Todo lo que ofrecen es recortado, falta el 4K en Apple tv, faltan subtitulos forzados en Skyshowtime, ahora esto, luego.....

Mensaje 11 de 18
399 Visitas
JuanC.FiguerasCasanova

Buena observación.
¿Cuándo podremos disfrutar de todo el contenido de "Apple TV", idiomas y subtitulos incluidos?
¿Estamos pagando un servicio del que no podemos disfrutar?
Espero compensen las molestias que ocasiona el estar pagando algo de lo que no puede disponer el .

Mensaje 12 de 18
349 Visitas
PabloFernándezGarcía

Y que me decís de la publicidad engañosa en la que estáis incurriendo, al publicitar la serie con el audio español en el trailer, si luego solo la emitís en versión original???

Si no, se soluciona habrá q promover una demanda colectiva.

Mensaje 13 de 18
293 Visitas
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Vuelvo a preguntar.... dónde pone que la versión que ofreceis de Apple TV es una versión recortada?

Con que indiquéis en qué parte de los contratos lo pone o en qué parte de vuestra publicidad lo dice es suficiente. 

Si no lo decís, solo veo dos posibilidades... o que nos estáis engañando (lo cual puede ser denunciable por publicidad engañosa) o no sois capaces... y no sé cuál me preocupa más. 

Si no sois capaces, por qué no decís que estáis trabajando en ello para solucionarlo?

Mensaje 14 de 18
207 Visitas
Comercial-movistar

Hola 

Tras consultar nos indican que el doblaje en español se ha reclamado al canal de origen y se está gestionando ya para el episodio 1 y falta por recibirse para el episodio 2. Estamos trabajando para tener disponible el audio en Castellano a la mayor brevedad posible, os iremos informando por los medios habituales de comunicación.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 18
206 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL

Pues seguimos igual en V.O. continuó pensando que para no poner algo completo no le deis bombo y platillo. Ya que en ningún momento advertisteis que sería recortado.eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA. COMO TODO LO QUE HACÉIS ÚLTIMAMENTE. Seguid así que creo que vais bien...

Mensaje 16 de 18
185 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Ivanhott,

Se está trabajando para tener disponible el audio en castellano en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 17 de 18
171 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Lo más normal del mundo pongo una serie en España y la pongo sin el idioma oficial del pais, perfecto.

Mensaje 18 de 18
115 Visitas