<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Gets Plan Status -Failed Getting plan STATUS Apple Watch 6u2w66

idiakez
Yo probé el VDSL
Gets Plan Status -Failed Getting plan STATUS Apple Watch

Buenas noches,

Llevo varios días intentando instalar una esim en un Apple Watch y a la hora de intentar meter las claves de Movistar en la aplicación del reloj en el iPhone, me sale el error de Failed Getting Plan Status.

Me han dado de baja la multisim para intentar solucionarlo y al intentar dar de alta los datos móviles en el reloj, ahora no sólo me sale el mismo fallo en ese dispositivo, sino en los otros dos dispositivos que tenía bien configurados ( otro apple watch y un ipad) al intentar activar nuevamente los datos móviles.

Ya cansa tanto fallo y soluciones surrealistas  que me dan en whatsapp, 1004, 1002, como dar de alta otra sim física para poder instalar datos móviles en el apple watch, que tengo que ir a una tienda a por un qr para instalar los datos móviles en el reloj, …

Por ello, solicito ayuda de alguien que haya tenido el mismo problema

Un saludo y gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 57
1.959 Visitas
56 RESPUESTAS 56
sgtocarlos
Mi vida cambió con el ADSL

Otro en la misma situación con Apple Watch Ultra 2.

Me indican en el 1002 que llevan varios días asi...

Me quedo por aquí a ver si nos avisan cuando esté solucionado para volver a intentar activarla

Mensaje 26 de 57
740 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @sgtocarlos

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Seguimos trabajando para resolver a la mayor brevedad posible la incidencia que está afectando la activación del servicio.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras solucionamos esta situación.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 57
696 Visitas
pablobonmati

Con hoy llevo ya una semana con este problema y sin ninguna solución… por supuesto, mientras tanto pagando el servicio igualmente. ¿Pueden dar una solución por favor?

Mensaje 28 de 57
610 Visitas
mayoariasalfonso
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Se le ha podido solucionar a alguien? ¿Puede alguien ayudarme? He hablado innumerables veces con el 1004 y 1002 y he ido a dos tiendas diferentes. Nadie sabe como solucionar esto. Gracias a quien me pueda ayudar. 

Mensaje 29 de 57
599 Visitas
idiakez
Yo probé el VDSL

Que va, yo llevo más de 3 semanas igual y nada. De un lado a otro.

Mensaje 30 de 57
593 Visitas
sgtocarlos

En serio???

En tienda no se puede coger una nueva?, tampoco deja activarla?

Un saludo

Mensaje 31 de 57
585 Visitas
alemedina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo he tenido el mismo problema para la activación y he seguido por varios pasos. Voy a intentar resumirlo y ayudar.

Cuando intenté vincular teléfono y reloj la primera vez, pude hacerlo. Pero el plan de datos quedó debajo de donde debe estar con la leyenda SIN USO.

A partir de ahí, intenté realizar nuevamente la vinculación y es en ese momento donde comenzó a aparecer Gets Plan Status -Failed Getting plan STATUS Apple Watch. El motivo por el que aparece esto es porque al intentar vincular telefóno y reloj la primera vez, mediante la app WATCH del teléfono, ya se crea la eSim de forma online y por ende un servicio MULTISIM contratado. Conclusión y lo que yo hice: ar con departamento comercial a través del 1004 o en una tienda y pedirles que cancelen el servicio multisim. Todo quedará correctamente para volver a enlazar teléfono y reloj. Esto lo he probado 3 veces y en las 3 quedó correcto (lo he hecho 3 veces haciendo pruebas para ver si conseguía activar plan de pagos, lo que viene siendo ensayos error).

Por otra parte, desde el 1002 se han puesto en o conmigo donde me han informado de que hay una incidencia técnica que están resolviendo para poder vincular los dispositivos y que según me han indicado tienen previsto que se resuelva el día 27 por la tarde. Me han indicado que para poder agilizar la vinculación antes del día 27 debo ir a una tienda y que hagan lo siguiente:

Que vinculen desde allí el número ICCID de la eSIM con el IMEI del RELOJ. Así estarán vinculados.

1. Para ello recomiendo cancelar todos los MULTISIM anteriores.

2. Activar plan de datos entre telefóno y reloj a través de la app WATCH del teléfono.

3. Cuando el plan de datos quede en la situación SIN USO,  en General>Información apuntar el numero ICCID y dárselo a la persona de la tienda para que lo vincule con el IMEI del reloj (dándole el numero IMEI del reloj claro).

Por si alguien tiene al misma duda, les he preguntado si en una tienda cuentan con la capacitación para realizar esta operación y no han sabido responderme.

Espero que sirva. Saludos

Mensaje 32 de 57
582 Visitas
sgtocarlos

Muchísimas gracias por la explicación, vaya currada.

Esperaré al 27 a ver que pasa y lo tengo como plan B.

Gracias!

Mensaje 33 de 57
545 Visitas
mayoariasalfonso
Más integrado que la RDSI

Mil gracias. Probaré o mejor, iré a una tienda a que me ayuden. Mil gracias! 

Mensaje 34 de 57
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idiakez, el pedido de la Multisim se ha completado correctamente. ¿Has podido hacer la instalación en el apple watch?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 35 de 57
455 Visitas
sgtocarlos

IMG_2627.png

misma situación, todo igual

Mensaje 36 de 57
454 Visitas
idiakez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 
Que va , ahora en un reloj sale todo el rato activando y en los otros dos dispositivos ( otro reloj e Ipad) en donde intento instalar los datos, sale el error de gets plan status

Mensaje 37 de 57
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @idiakez, vamos a revisarlo y amos contigo a la mayor brevedad posible.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 38 de 57
442 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @pablobonmati 

Queremos informarte que continuamos trabajando para resolver la situación actual. Según la información que tenemos, se espera que los inconvenientes al realizar las activaciones de eSIM se solucionen a partir del día 27 de mayo. Por lo tanto, la activación de eSIM estará temporalmente suspendida hasta que se implementen las correcciones necesarias.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 57
423 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @idiakez 

En estos momentos estamos presentando fallos en el sistema al realizar trámites relacionados con la activación de eSIM en dispositivos Apple Watch e iPads. Actualmente, no se está permitiendo el alta de la línea. Estamos comprometidos con brindar una pronta solución al fallo general que estamos experimentando. Por el momento, nos encontramos a la espera de la confirmación sobre la resolución de la incidencia.

Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 57
353 Visitas
sgtocarlos

Sin novedad, no parece ser que vaya a tener “pronta solución”…

IMG_2680.png

Mensaje 41 de 57
318 Visitas
sgtocarlos

Aparecen dos. Y de ahí no pasa.

IMG_2683.jpeg

Mensaje 42 de 57
262 Visitas
sgtocarlos

Por fin!!!

IMG_2685.png

Mensaje 43 de 57
235 Visitas
idiakez
Yo probé el VDSL

@sgtocarlos  ¿Ya funcionan las altas? Ahora me permite meter las claves de Movistar ( me dieron de baja en tienda la multisim y desapareciò el error de gets plan), pero no me atrevo por si se vuelve a bloquear

Mensaje 44 de 57
225 Visitas
sgtocarlos

Yo ya lo tengo funcionando, pero era un traslado de un Apple Watch a otro nuevo…

Mensaje 45 de 57
218 Visitas
idiakez
Yo probé el VDSL

Gracias @sgtocarlos . Probarè a ver si hay suerte ya que Movistar no confirma que está solucionado el problema 

Mensaje 46 de 57
215 Visitas
alemedina
Yo probé el VDSL

Buenos días, el servicio ya está operativo. 

Mensaje 47 de 57
150 Visitas
joseignaciogm
Yo probé el VDSL

A mi ya me funciona también! no tuve que hacer nada.

Mensaje 48 de 57
136 Visitas
idiakez
Yo probé el VDSL

En mi caso todo solucionado también 

Mensaje 49 de 57
74 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @idiakez 

Nos complace saber que el inconveniente ha sido solucionado. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 57
68 Visitas