<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Perdida cobertura zona Pacífico Madrid 445u5a

Herreronet
Yo probé el VDSL
Perdida cobertura zona Pacífico Madrid

Hola, desde hace unos días en la zona de Pacífico en Madrid (ostal 28007) no se tiene buena cobertura y has se pierde la señal, nos pasa incluso dentro de mi casa. He preguntado y a mi familia también le pasa .

Agradecería si podéis informar de alguna incidencia.

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 123
7.377 Visitas
122 RESPUESTAS 122
RobertoHerranzBarreiro
Más integrado que la RDSI

Buenas, estamos a mediados de febrero y desgraciadamente la situación de la cobertura móvil sigue igual o peor de lo que se describe en el hilo.

Cuando estoy en la esquina entre Doctor Esquerdo y Avenida Ciudad de Barcelona, eso es como un agujero negro que se traga todos los Mbps, y da igual que te alejes de la zona, que vas a seguir teniendo 0 Mbps de bajada hasta que por fin el móvil cambie de antena.

Imagino que las nuevas antenas aún no se han instalado, esperemos que pronto empiecen a operar... ¿Sería posible alguna actualización sobre el tema?

Mensaje 51 de 123
1.186 Visitas
Herreronet
Yo probé el VDSL

Hola, totalmente de acuerdo con lo que indicas. Yo incluso he llegado a pensar que por tener al lado la Unidad de Policía podía afectar algo por algún inhibidor que tengan, pero [....] que potencia que jode toda la zona.

Es  desquiciante estar sentado en tu casa y no poder hablar con nadie por el móvil ya que llamas y no da señal, y en el mejor de los casos cuando si puedes llamar parece que estamos en Marte sin que puedas tener una conversación en la que te escuchen bien.

Yo estoy cabreado, estoy pagando por un servicio que no se me prestan, señores que no estoy en mitad del campo que estoy en medio de la ciudad. Mirad que cobertura tengo sentado en el sofá de mi salón:

IMG_7949.jpeg

Mensaje 52 de 123
1.162 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

Si después de todos los mensajes anteriores aún hay alguien que se crea que no nos están tomando el pelo o que piense que han hecho algo o que van a hacerlo es que tiene una fe digna de elogio.

Basta ver el "vacile" que nos llevan con los mensajes de este hilo. Cito alguno:

• (6/7/24) a corto plazo esta previsto instalar un nuevo repetidor en la zona lo que esperamos que mejore notablemente la cobertura
  • (6/8/24)En cuanto a la previsión de ampliación que te indicaron ya no nos consta
  • (8/12/24)Hemos revisado la localidad que mencionas y, por el momento, no tenemos constancia de la afectación general del servicio en esa área.

y suma y sigue...

Estoy seguro que ahora dirán que no les consta lo dicho sobre las nuevas antenas que iban a funcionar entre febrero y marzo, o que lo han aplazado a julio-agosto, o que se referian a febrero-marzo de 2030.........vete tú a saber qué milonga contarán.

Lo único que está claro es que no existe la más mínima intención de solucionar el problema y el seguir pidiendo por aquí que lo arreglen o confiando que lo hagan es completamente inútil.

Como ya dije en mensajes anteriores, tristemente, si no queremos seguir pagando por un servicio que no se presta, lo mejor es hacer una portabilidad.

Mucho ánimo a todos los sufridores !!! 

Mensaje 53 de 123
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Herreronet  

Agradecemos a @amonte por la participación en la comunidad.

Seguimos al pendiente del caso. Hemos verificado que aún se encuentra en estado de trabajo la activación de las antenas por parte de los técnicos, se espera una solución muy pronta sobre la avería. Cualquier novedad al respecto os estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Diego.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 123
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoHerranzBarreiro 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Hemos verificado la cobertura en este punto donde indicas el fallo, comprobamos que se encuentra en estado de trabajos la activación de 2 antenas base por parte de nuestros técnicos de la zona y se estima que estén disponibles a finales del mes de mayo, para poder dar solución sobre el servicio afectado. Cualquier novedad al respecto os estaremos informando. 

Muchas gracias por haber ado con nosotros. 

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 123
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Herreronet 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más. Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. 

Te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro.  

Un saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 123
1.055 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

Por mi parte entiendo que el dar el tema como resuelto se deberá hacer cuando realmente esté resuelto, es decir, cuando haya cobertura, lo cual, como dije en un post anterior, ustedes cada vez nos llevan más lejos en el tiempo 

Mensaje 57 de 123
1.037 Visitas
Herreronet
Yo probé el VDSL

Los problema siguen, ¿como podéis cerrar la incidencia si no está solucionada?

Mensaje 58 de 123
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @Herreronet 

Queremos informarte que, tal como te habíamos comentado anteriormente, actualmente se encuentran en estado de trabajos la activación de 2 antenas base por parte de nuestros técnicos en la zona. Se estima que estarán disponibles a finales del mes de mayo, lo que permitirá dar solución al servicio afectado y hasta ese entonces la incidencia permanecerá activa.

Cualquier novedad al respecto te estaremos informando.

¡Gracias por tu paciencia y por participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 123
991 Visitas
Herreronet
Yo probé el VDSL

Hola

Esto es la misma cantinela de siempre, tenéis un guion y lo seguís al pie de la letra. Ya hace un año que me dijisteis lo mismo, por favor ser un poco inteligente y miraré el hilo.

IMG_8054.jpeg

Si ya entonces reconocíais que había problemas con la antena, lo mismo alguno de nosotros os podemos ayudar a arreglarla, en un año nos daba tiempo a hacer el curso y ponernos mano a la obra.

No mintáis y no deis información que no es real. Mientras seguir cobrando mes a mes que no hay problema que no podamos utilizar el móvil por falta de cobertura, que no estamos en la selva, que estamos en el centro de Madrid por favor.

Si alguien me garantiza que con otra compañía tendría cobertura, me daba de baja y eso que llevo con vosotros infinidad de años.

un saludo

Mensaje 60 de 123
974 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

Se puede decir más alto pero no mas claro: tomadura de pelo 

Mensaje 61 de 123
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Herreronet

Sabemos que la situación con la cobertura ha sido complicada y entendemos tu frustración. Queremos reiterarte que estamos totalmente al tanto del problema y que no hemos dejado de trabajar en ello.

Las mejoras necesarias ya están en marcha y requieren tiempo para completarse correctamente. Sabemos que esperar no es fácil, pero esta es la única manera de garantizar una solución definitiva. Queremos asegurarte que este tipo de trabajos no se hacen al azar, sino con planificación y con el objetivo de que la red funcione de manera estable una vez finalizados.

Te pedimos un poco más de paciencia. No es solo una promesa, es un compromiso, estamos resolviendo la situación.

Un saludo, Marcos. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 123
934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Herreronet 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando la incidencia.

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 123
887 Visitas
MarceloBilevich

No seáis caraduras, basta de promesas, se supone que movistar tiene suficiente dinero y tecnología para solucionar esto y no lo hacéis, no habléis más de que vais a acelerarlo y que os vais a poner las pilas, esto es una vergüenza y punto

Mensaje 64 de 123
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Herreronet 

Como indicamos anteriormente, debemos esperar a la activación de dos antenas y se estima que estarán disponibles a finales del mes de mayo, lo que permitirá dar solución al servicio afectado y hasta ese entonces la incidencia permanecerá activa.

Lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo, pero por el momento se debe esperar a la resolución del problema en el tiempo informado.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 123
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Herreronet 

Con la información brindada anteriormente creemos que tu consulta fue resuelta, estaremos a la espera de la instalación de las antenas para la fecha indicada. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, recuerda que si te surge alguna duda, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 123
727 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

Creo que el momento de cerrar el hilo debe ser una vez se recobre la cobertura perdida y no antes.

Cerrarlo antes no procede y equivaldría a dejarnos empantanados con un tema no resuelto y pondría de manifiesto que no quieren que sigamos reclamando el servicio por el que pagamos

La misma urgencia que tienen por cerrar este hilo deberían tenerla para solucionar el problema que lo originó

Si lo cierran nos obligarán inmediatamente a abrir otro con la misma reclamación

Mensaje 67 de 123
716 Visitas
MarceloBilevich

cuánto lleva esta incidencia?... un año más o menos? y en todos estos meses no se ha podido solucionar?

Mensaje 68 de 123
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarceloBilevich 

Lamentamos las molestias que estamos ocasionado, hemos detectado que en la zona hay algunas antenas con incidencias, los técnicos están trabajando para solventarla lo mas pronto posible; tambien hay provisión de antenas en la localidad para mejorar el funcionamiento del servicio, no tenemos una fecha estimada para esta gestión.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 123
689 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

Me parece indignante que utiliceis respuestas de copia y pega.: En primer lugar lo de que " hay provisión de antenas en la localidad...." está claro que es una repuesta estandar  que suponemos que lo utilizais para cualquier pueblo pero referirse así a Madrid tiene narices!!!:

Suponemos que en "la localidad" estais poniendo, reparando y quitando antenas a diario, o casi.

Pero lo más indignante es que con tu mensaje dejes por mentirosos a tus compañeros (Juan C. y Marcos) que en febrero decían que la provisión de antenas estaba en marcha.

A ver si os centrais, dejais de responder estupideces, y os poneis a trabajar que para eso os pagamos

Mensaje 70 de 123
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amonte 

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte, en este caso no podemos asegurarte una fecha aproximada de la provisión de la antenas, ya que en muchas gestiones suelen tardar un poco más la solicitud de permisos de instalación y pruebas de funcionamiento.

Estamos a la espera de que la provisión de esta antena se realice en el menor tiempo posible.

¿Tienes alguna consulta adicional?

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 123
655 Visitas
MarceloBilevich

Mas bien parecen respuestas automáticas escritas por una inteligencia artificial poco inteligente...

Mensaje 72 de 123
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarceloBilevich 

Realizando seguimiento al caso, hemos observado que aún no contamos con una fecha específica para la provisión de las antenas en el sector. Es importante tener en cuenta que éste tipo de trabajos suelen tener un tiempo de procesamiento mayor con respecto a otras gestiones debido a los trámites necesarios para obtener los permisos requeridos para llevarlos a cabo.

Entendemos las molestias que esta situación está causando y pedimos disculpas por los inconvenientes.

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 123
630 Visitas
SandraMoreno20

Es indignante que llevemos más de un año sin cobertura en esta zona de Madrid capital. No es un pueblo perdido de la montaña con difícil ...

El servicio prestado por Movistar no se corresponde a las cuotas que pagamos. Vergonzoso no poder pagar un taxi porque el datáfono no tiene cobertura, no puedes hacer un bizum porque tu no tienes conexión para conectarte a tu banco y no llevas nada de dinero en efectivo... Y no hablemos que en la era digital en la que vivimos, tengas que llevar los informes a tu médico impresos en papel porque no puedes acceder desde el ambulatorio a la nube. Y ya no hablemos de hacer llamadas desde tu propia casa o por la calle, o las haces a través de wifi o ni te molestes. 

Por mi parte, voy a poner una reclamación a consumo porque esto es una tomadura de pelo.

Mensaje 74 de 123
615 Visitas
amonte
Yo probé el VDSL

Y al hecho de que no haya cobertura ni en la oficina de Correos del barrio ni en el centro médico, ni en los comercios, etc etc, de que no se puedan realizar operaciones desde casa porque han de ser confirmadas por claves que deberían llegar por SMS y no llegan.... se le añade esta [....] de via de comunicación con Movistar que es una pura tomadura de pelo que no sirve más que para hacer aún mayor nuestro enfado ya que cada vez nos responden con una estupidez distinta que no aporta absolutamente nada.

Mensaje 75 de 123
611 Visitas