<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ 52l49

jlua001
Yo probé el VDSL
Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 16 de 450
43.484 Visitas
449 RESPUESTAS 449
jbrusau
Yo probé el VDSL

Pilar, entiendo que es tu trabajo, pero no intentes engañarnos

Mensaje 76 de 450
2.583 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando de que se cumpla vuestra palabra de que Appletv iba a estar completa en Movistar plus. 

De momento, la progresión sigue estancada en los 37 contenidos que se pusieron inicialmente, de los más de 200 que hay en Appletv entre películas, series y documentales. 

Mensaje 77 de 450
2.530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mister frank,

El contenido en Apple TV se está incorporando de forma progresiva y esperemos que en la mayor brevedad haya más .

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 78 de 450
2.521 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Ho @Comercial-movistar ,

Conviene no engañar a los clientes. Los contenidos de AppleTV+ no se han ido incorporando progresivamente.

Se incorporaron algunos el 20 de diciembre y desde entonces nada de nada.

Si AppleTV+ no va a estar completo en Movistar+ podríais aclararlo y así todo el mundo tendría la información necesaria, pero marear al personal con respuestas vagas, contradictorias y poco claras no parece serio.

Si a eso de sumamos que tampoco ha llegado en las condiciones anunciadas (falta de audio 5.1 por ejemplo) estamos ante un engaño al cliente.

Gracias.

Mensaje 79 de 450
2.520 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

en este caso opino como mis compañeros, dentro de nada va a hacer un mes que se pusieron los primeros contenidos de apple tv+ y ya no se han vuelto a añadir más no se estan añadiendo progresivamente ninguno, simplemente siguen los que estaban al principio....

Tengo la esperanza, de que mañana con el estreno de los nuevos canales también haya novedad en la plataforma con nuevos contenidos añadidos, como siempre yo positivo....

Mensaje 80 de 450
2.511 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Comercial de Movistar, no hace falta de que repitas la cantinela de siempre de que se irán incorporando progresivamente, porque eso ya estamos viendo los s de que no es cierto. Se incorporaron 37 contenidos el primer día y de ahí no se ha movido hasta las fecha.

Yo entiendo cómo incorporación progresiva el ir añadiendo contenidos cada cierto tiempo. Pero de momento, de eso nada. Siguen los mismos. 

Vamos a ver si este mes de enero se ponen todos los demás contenidos de golpe, que lo dudo, o al menos incorporan unos cuantos más. 

Mensaje 81 de 450
2.507 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Opino lo mismo que todos vosotros,  no se ha incorporado nada más, espero yo también siendo positivo, que mañana incorporen, sino todo, al menos una gran cantidad. 

Mensaje 82 de 450
2.494 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 ojala que si que con las novedades de mañana aprovechen para poner novedades de añadir contenido a apple tv+. en unas horas lo sabremos.... y si no es todo como bien has dicho una buena cantidad porque ya estamos a casi la mitad de enero y aun estamos solo con lo que empezó apple tv + en movistar+, y en teoria en este mes agregarían la gran mayoría, pues buena prisa se deben de dar...

Mensaje 83 de 450
2.466 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar 

Dentro de unos días se estrenará la esperada segunda temporada de "Separación".

¿Tendremos que esperar un tiempo para poder verla en Movistar, o se ofrecerá al mismo tiempo que en Apple TV+?

Gracias. 

Mensaje 84 de 450
2.494 Visitas
Rafacv
Yo probé el VDSL

¿Se ha incluido nuevo contenido en estos 15 dias de enero?

Mensaje 85 de 450
2.478 Visitas
franvillalba72
Yo probé el VDSL

Desde luego que después de la experiencia con SkyShowtime, no pienso darme de baja en Apple TV+ porque se lo que va a pasar, la integración es una chapuza. Gracias a Dios, al final con Max nos dieron a su app porque desde la app de Movistar vamos listos si queremos verlo todo y al momento de estrenarse en la plataforma original.

Mensaje 86 de 450
2.403 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues nada se estrenaron los canales nuevos de la BBC, pero contenido nuevo en apple tv + nada de nada, al final van a conseguir lo que no ha conseguido nadie, que me vuelva pesimista....

Mensaje 87 de 450
2.383 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar estamos a mitad de mes y aun seguimos con el mismo contenido que con el que se empezó, si en enero van a entrar la mayoría de títulos, que van a ser todos de golpe en esta segunda quincena?? porque progresivamente no es que este siendo...

Mensaje 88 de 450
2.421 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Un verdadero desastre, los cuatro canales, como están en este momento al menos, no valen nada, y además lo de Apple TV super capado , pues eso, conseguirán que incluso los que llevamos con ellos tantísimos años, nos desanimemos de esta televisión tan deficiente.

Mensaje 89 de 450
2.348 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pues me temo @smerk30 que sólo ha empezado el día 13 la subida de precios, de lo demás, 4 canales prescindibles de BBC y unas pequeñas pinceladas del canal Apple Tv.

Mensaje 90 de 450
2.378 Visitas

Buenos días. 

En esta primera  fase puede existir algún retraso en la incorporación de novedades pero lo normal es que se estrenen al mismo tiempo.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 91 de 450
3.233 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

pues seguimos esperando sentados, comercial de Movistar. A día de hoy, todavía 37 contenidos de un total de más de 200 que tiene Appletv en su plataforma entre películas, series y documentales. Los  mismos que se pusieron en diciembre. Ni uno solo más. 

Mensaje 92 de 450
3.227 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar pues confío en lo que dices y solo sea retraso en el comienzo y en cuanto empiecen a entrar en los próximos días antes de que acabe enero se pongan todos o la gran mayoría, y terminemos enero cono todo o cerca de todo apple tv + en movistar+...

Mensaje 93 de 450
3.196 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Yo no contaría con ello.

La experiencia con SkyShowtime y con Max es la que es, ¿por qué va a ser diferente con AppleTV+?

A eso sumemos la falta de audio 5.1, pese a estar publicitado.

Y ahora resulta que va "por fases" pero eso no te lo dicen.

"AppleTV+ llega a Movistar Plus+"

"AppleTV+ está en Movistar"

Que sean honestos y digan que no todo AppleTV+ está en Movistar y que han añadido lo que han querido, dando un servicio incompleto.

Pero la subida bien que está aplicada.

En fin, otra más.

Mensaje 94 de 450
3.183 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Se acaban los calificativos, ¿Hacia donde vas Movistar?

Mensaje 95 de 450
3.135 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Al final habrá gente que se abone por separado a Apple TV+ o a otros, para poder ver nuevas temporadas de algo que siguen y que no se les facilita en Movistar pese a estar incluido. 

Por favor, NO metan sus manos en Filmin, es demasiado bueno para fastidiarlo.

Mensaje 96 de 450
3.125 Visitas
franvillalba72
Yo probé el VDSL

Señor JavierR-Movistar, dice usted que en la primera fase puede existir algún retraso en la incorporación de novedades, entonces, cuanto dura la primera fase de integración de Sky Showtime, en la que algunas series cuando se estrena un capítulo en una semana, no lo ponen hasta la semana siguiente junto con el de esa semana, sin ir mas lejos, esta semana en la serie Landman han puesto el capítulo 9 que era el de la semana pasada (confirmado por un amigo que tiene Sky Showtime y lo pudo ver) y el 10 que es el de esta, y no es la primera vez y la primera serie con la que ocurre.

No vengáis con milongas y asumid que la integración de las plataformas externas está siendo una chapuza continua. Lo que me fastidia es que me di de baja de Sky pagando la mitad de la cuota para siempre por la supuesta integración con Movistar a la que le pago mas de 200€ al mes.

Mensaje 97 de 450
3.090 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@franvillalba72  Yo sigo pagando media cuota de SkyShowtime porque quiero utilizar la aplicación de esa empresa y no deseo prescindir de parte de sus contenidos ni de lo que ahora tienen en UHD.

No cancelé Max hasta ver que podía utilizar la aplicación de Max. La integraciones, o se hacen bien o mejor dejarlas y que cada cual se apunte por su cuenta a lo que desee. 

Mensaje 98 de 450
3.054 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo tengo esperanzas en apple tv + y espero que antes de acabar el mes añadan el resto o la gran mayoria del reto de contenido que les falta, les queda medio mes para hacerlo....

Mensaje 99 de 450
3.033 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Lo que necesitamos es poder acceder a la App de Apple TV+, que es donde está todo y donde podemos obtener la mejor calidad de imagen y sonido. 

Mensaje 100 de 450
2.952 Visitas