<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ 52l49

jlua001
Yo probé el VDSL
Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 16 de 450
43.485 Visitas
449 RESPUESTAS 449
JeffLynne
Mi vida cambió con el ADSL

Apple TV+ acaba de lanzar su app para todos los dispositivos android, como ya ocurre con Netflix , Disney+ y además de estar integrado con Max si podemos utilizar su app, podríamos los clientes de Movistar+ con Ficción utilizar la App de Apple TV+?, serie un Plus , muy buena acción por parte de Movistar. Gracias.

Mensaje 201 de 450
2.830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JeffLynne 

No es posible, el contenido de Apple es a través del desco, no se puede crear una cuenta de Apple para usar su App. 

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 202 de 450
2.829 Visitas
John_Doe
Yo probé el VDSL

Cuando estarán todos los contenidos de Apple TV+ integrados en Movistar+? Es una lástima no tener a la app de Apple, pero cuesta mucho entender que no tengamos a todo el contenido con el dineral que pagamos cada mes

Mensaje 203 de 450
2.820 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@John_Doe sería lo normal que estuviera todo el contenido, no tiene ni pies ni cabeza que a mitad se hayan quedado parados subiendo cosas, estuvieron 10 dias poniendo cosas y ahora se han parado hasta vete tu a saber cuando, y si tienen algún problema por la cantidad que hay que subir que hagan como hicieron con max dar la opción de entrar por su aplicación, pero vamos que la cantidad de apple tv+ es mucho menor a la de max asi que enteoría no debería haber habido ningún problema en subir todo y sin embargo también lo ha habido... PERO VAMO ME UNO A TU PREGUNTA... Cuando se va a reactivar la subida de contenidos de apple tv+ y haya más que esos 98 en los que se han quedado???????....

Mensaje 204 de 450
2.771 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Hoy tampoco trabajamos en este tema?

Mensaje 205 de 450
1.495 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Ya @smerk30, pero debemos insistir.

¿Hoy tampoco trabajamos en este tema?

Mensaje 206 de 450
1.353 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 me ha parecido que esta mañana habían subido a cien el número de contenido, esta es la parte buena de lo que quiero comentar, la parte mala es que me ha parecido que son estrenos nuevos, es decir que de aqui en adelante todo lo que vaya sacando nuevo apple tv+ si lo van a poner pero todo lo que tienen acumulado que salió hace unos años, lo van a dejar en el olvido???... espero que no y cuando menos lo esperemos, si puede ser lo antes posible lo pongan por todavia les queda algo mas de un centenar de cosas por poner, que si es cierto son muchas, pero si lo comparamos con otras plataformas, que tienen mucho más, no les debería costar tanto...

Mensaje 207 de 450
1.472 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11  no, si te doy la razón, y como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde...

Mensaje 208 de 450
1.330 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Mienten desde diciembre de 2024 diciendo que está Apple tv en Movistar.

Cambien la publicidad y aténganse a la verdad.

Mensaje 209 de 450
1.409 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Lo grave es que siguen mintiendo en su publicidad, dicen que tienen Apple tv en Movistar, deberían decir "tenemos un trozo de Apple tv en Movistar"

Mensaje 210 de 450
1.293 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Buenas. Se sabe cuando vais a incorporar la serie “Before”. Llevo desde diciembre esperando y a pesar de que se supone que ya está todo Apple TV+ incluido, esa serie no está……..y otras muchas por cierto 

Mensaje 211 de 450
1.393 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 si la verdad que si algo así deberían de poner tenemos parte, o algunas de las mejores cosas de apple tv+,  o que van teniendo poco a poco todo apple tv+... no se algo así pero claro les queda más bonito y llamativo poner que tienen apple tv+

Mensaje 212 de 450
1.275 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Kikoplato me uno a tu pregunta, preguntando por el documental de Selena Gómez mi mente y yo...

Mensaje 213 de 450
1.383 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

Yo también estoy indignado con esta integración, y se solucionaría si la dejarán vincular la cuenta con Movistar en la app de Apple TV+ , pero no comprendo y igual de skyshowtime no se puede vincular 

Así tener estas dos ott son todos desventajas teniéndolo en Movistar, y más si tenéis como yo el dispositivo multimedia Apple TV, ya que Movistar es la única ott que no está integrada en su ecosistema ( Netflix a anunciado que estará este año ) 

Mensaje 214 de 450
1.262 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Si no son capaces de incorporar todo, o es sencillamente un pacto para que uno pueda decir que lo tiene todo (Movistar) y los otros sigan manteniendo su clientela (Apple tv).

El caso es que los que perdemos somos nosotros.

Mensaje 215 de 450
1.337 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Le debe costar muy barato a Movistar tenerlo así, al fin y al cabo no es una integración total y el que lo quiera tener todo lo debe hacer por fuera.
Total un engaño más.

Mensaje 216 de 450
1.225 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Terminar de incluir todo el catálogo de Appletv porfavor

Mensaje 217 de 450
2.379 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Appel tv no aporta nada nuevo. No es mejor ni mucho menos que cualquier otra plataforma. 

Mensaje 218 de 450
1.323 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que quiero ver la película "On the rocks", pero nada, no hay manera....

Mensaje 219 de 450
1.317 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no se la razón de por que lo hacen así pero si que con max rectificaron y aunque al principio iba a ser así finalmente y con tanta cantidad de contenido que tenían que poner de su plataforma dieron la oportunidad de entrar desde su plataforma, cosa que deberían hacer también con skyshowtime y apple tv+... pero nada no dan su brazo a torcer y solo dan la opción de ir viendo lo que ellos van metiendo, que claro si tienes algo que quieres ver y no lo meten pues solo te queda la opción de fastidiarte y aguantare esperando a ver si les da el punto de ponerlo.... Con apple tv+, al tener menos contenido tenía la esperanza de que lo pondrían todo, pues nada tampoco....

Mensaje 220 de 450
1.213 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

se ve que ya solo lo nuevo van a ir subiendo lo que ya había y no lo han subido no tiene pinta de que lo vayan a subir, porque si es verdad que ha subido a 100 contenidos, pero si no me equivoco a sido con dos cosas que han salido nuevas...

Mensaje 221 de 450
2.361 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fco63 como tantas otras cosas, imaginate si dicen que apple tv+ tiene mas de 200 contenidos y ahora solo hay 100, pues justo más del doble les queda por poner, y eso que estuvieron 10 días sin parar de poner si hubieran seguido a ese ritmo a día de hoy apenas les quedaría nada por poner...

Mensaje 222 de 450
1.621 Visitas
EYRO
Yo probé el VDSL

Veo que a nivel de series recientemente se va añadiendo contenido paulatinamente. Sin embargo, en lo que respecta a películas de AppleTv sigue faltando mucho contenido, entre otros títulos emblemáticos de la plataforma, como son Cherry (con Tom Holland), Swan Song  o The Tragedy of Macbeth (dirigida por Joel Coen y protagonizada por Denzel Washington, gran éxito de crítica y perceptora de múltiples galardones).

Asímismo, quisiera resaltar que los títulos que mencionaba en el párrafo anterior se trata de producciones estrenadas 2-3 años atrás, por lo que sería de agradecer los incorporaseis  a la mayor celeridad, ya que cabe el riesgo de que queden en el olvido.

Espero tengáis en cuenta este tipo sugerencias, en lo relativo a títulos que s como yo echamos en falta y reclamamos a través de estos espacios de comunicación.

Muchas gracias y espero que me ofrezcáis una respuesta pronto.

Mensaje 223 de 450
1.587 Visitas
Fran923
Yo probé el VDSL

@smerk30  Según la web de JustWatch que tiene una base de datos de todo el contenido de las plataformas, AppleTV+ tiene 263 contenidos, con lo cual nos faltan 163, tenemos ahora 100, un 38% con lo cual nos falta 62%, es una barbaridad, el anuncio debería ser "tenemos el 38% de AppleTV+ en Movistar".

En fin, yo espero que pongan el contenido que falta paulatinamente, pero ahora llevamos un parón bastante largo, en 1 semana solo 2 contenidos más se sumaron. 

Mensaje 224 de 450
1.580 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fran923 muchas gracias por tus datos tan exactos, es decir que tiene más cantidad de lo que pensaba la plataforma, creia que era 200 y poco y no es asi, pues a ver si se ponen las pilas y meten todo lo que les queda movistar porque es un montón...

Mensaje 225 de 450
1.550 Visitas