<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ 52l49

jlua001
Yo probé el VDSL
Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 16 de 450
43.417 Visitas
449 RESPUESTAS 449
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fran923 te doy toda la razón han tenido un parón por la mañana pero luego han seguido añadiendo y tu has visto 71, pues te puedo decir que a esta hora de la noche ya van 76, es decir que ya han duplicado los 37 del principio, y como bien has dicho es buena señal que siga subiendo y subiendo, además el ritmo es bastante aceptable para llegar a tener el 100% de contenidos pronto, así que, que sigan así.... (eso si no tengo suerte y el documental de selena gomez sigue sin aparecer, a este paso la veo la última cosa que ponen, jejeje), pero bueno que fuera de bromas que sigan a este ritmo y en unas semanas estará todo el contenido de apple tv+

Mensaje 151 de 450
1.741 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Hombre, está bien que sigan incorporando cosas, pero fueron muy rápidos con la subida el 13 de enero y quitar los canales de AMC del básico en el mismo mes y muchísimo más lentos a la hora de incorporar en su totalidad Apple Tv.
¿Podrían haber invertido los términos en beneficio de las personas que estamos en Movistar?

Mensaje 152 de 450
2.516 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Que verdad tan grande y qué buenos y considerados son en Movistar. Te tienen 15 días pagando lo mismo por menos canales que te quitan y ahora te ponen Appel tv y cucha usted que alegría tan grande porque lo que debían haber hecho desde el principio van a tardar un mes en dártelo. Y con eso todo justificado. La avalancha de quejas ahora con sordina que ponen algunos "abonados" en estos foros... De verdad son abonados o infiltrados?.

Mensaje 153 de 450
2.498 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

otra vez parada, a ver si solo es por la mañana como ayer, pero cada vez que pasan unas horas y no veo nuevos contenidos me echo a temblar pensando que no van a seguir subiendo contenidos, por el momento siguen en 76 como iban anoche...

Mensaje 154 de 450
2.470 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Smerk30 sigue, sigue mirando la pantalla a ver si sube el número de incorporaciones. Cómo no se habrá dado cuenta antes Movistar que así puede distraer la atención... Joer, que más claro imposible. En Movistar están muy enterados e intentan detener todo esto con post fake.
Sigue, sigue, cuántos van ya?.

Mensaje 155 de 450
2.462 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Pues a esta hora de la noche de hoy se puede confirmar que solamente se a añadido hoy un contenido más porque van 77

Mensaje 156 de 450
2.419 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

30 de enero y todavía seguimos así, ¿Apple tv en Movistar?

Mensaje 157 de 450
2.396 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pues es día 30 y fíjate como seguimos.

Mensaje 158 de 450
1.969 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Espera sentado.

Mensaje 159 de 450
1.940 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 por esta vez tengo que decir que yo no me quejo porque no para de subir el contenido de apple tv+ en movistar+, hoy ya llegan por 85 contenidos, s no recuerdo mal empezaron a subir los contenidos en enero el dia 21, es decir que en 9 días no solo es que hayan mas que duplicado los contenidos que había sino  que han subido en casi 50 los contenidos, si todo sigue a este ritmo y no paran afinales de febrero debería de estar todo apple tv+ en movistar+, pero claro no deben de frenar esta velocidad de subida y yo la verda d cada día cruzo los dedos para que haya más subidas...

Por poner una pega hoy que es mi cumple tenía la esperanza de que una de las cosas que subieran fuera el documental que tanto llevo esperando que todos ya sabeís, pero nada me toca seguir esperando... pero bueno lo importante es que sigan subiendo todo el contenido...

Mensaje 160 de 450
2.364 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

A seguir insistiendo, poned los contenidos por los que cobráis.

Mensaje 161 de 450
1.895 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pues suerte smerk30, felicidades y que el año que viene por tu cumpleaños, esté todo subido.

Mensaje 162 de 450
2.315 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 si esperemos que si, es más si sigue esta subida continua día tras día antes de acabar febrero debería estar todo, es más hace un ratito he mirado y estaban ya en 93 contenidos, se están acercando ya a la mitad de todos los contenidos que tiene apple tv+, eso sí, me siguen haciendo la puñeta y el documental de Selena Gómez aún no le ponen, pero bueno en parte me aseguran que van a seguir poniendo cosas porque en el anuncio de movistar+ de todos los contenidos que iban a llegar de apple tv+, en el momento que salen todos los títulos en pantalla el de Selena Gómez salía...

Mensaje 163 de 450
2.290 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Y por supuesto con un simple sonido estereo, cuando dijeron que emitian en dolby 5.1

Penoso.

Saludos.

Mensaje 164 de 450
1.878 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Pero y lo bien que queda decir en los medios que Movistar integra Apple plus? Lo de menos es si tiene todo lo de Apple o no, mientras puedan anunciar eso y no les pase nada por ser mentira. 

Mensaje 165 de 450
1.859 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Y si ya lo ves en en el Apple TV tela. La aplicación de movistar lleva sin actualizar desde el 26 de junio de 2024

Mensaje 166 de 450
1.647 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

hoy a costado pero a ultima hora de la noche y porque me he acostado más tarde cuando he terminado la celebración de cumpleaños, he visto que ha subido de 93 a 97, eso si de selenita nada de nada...

Mensaje 167 de 450
1.999 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Bueno, después de un mes de decir que Apple tv estaba en Movistar, ya "sólo" les queda la mitad del contenido para que sea verdad.

Mensaje 168 de 450
1.964 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@smerk30   Gracias por la información, echaré un vistazo a las novedades. 

Espero que hayas disfrutado de un feliz cumpleaños. 

Mensaje 169 de 450
1.958 Visitas
Fran923
Yo probé el VDSL

@smerk30 Felicidades por tu cumple y a ver cuando te llega ese esperado contenido que esperas, me alegraré por ti cuando esté 😊

En cuanto a la subida, mientras no pare la cosa ningún día, pronto vamos a tenerlo al 100%

Mensaje 170 de 450
1.913 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fran923 muchisimas gracias por vuestra felicitación, y nada seguire esperando pero bueno no me hace perder la esperanza es que siguen subiendo cada día contenido, y como bien habéis dicho ya cerca de la mitad de todo el contenido que tiene apple tv +, y además hay que decirlo, la mayoría ha sido en 10 días porque desde el día 21 es cuando empezaron a subir sin parar y han subido en 10 días 60 contenidos, si ojala siga esa velocidad alrededor del dia 20 de febrero debería estar todo apple tv+ en movistar+...

Mensaje 171 de 450
1.884 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Deberían tener ya todo el contenido y todas sus funcionalidades, a saber, 4K, sonido Dolvy, subtitulos forzados....

Mensaje 172 de 450
1.836 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 y no solo eso, sino que parece que ha habido un parón en  los 97 contenidos, sino calculo mal lleva más de un día sin subir de 97.... me huele a parón largo estilo como paso y creo que aun pasa con skyshowtime...

Mensaje 173 de 450
1.810 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Se les debe de haber llenado el disco duro, por eso el parón

Saludos

Mensaje 174 de 450
1.781 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@jasnet pues como sea que dejen espacio y igan metiendo contenido que han tenido 10 días muy buenos metiendo todos los dias un buen grupo de contenido cada dia...

Mensaje 175 de 450
1.766 Visitas