<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

App Smart Wifi no funciona con equipo nuevo. 6c5h5v

Bafi62
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart Wifi no funciona con equipo nuevo.

Tengo desde hace un tiempo instalado un nuevo router Smart WiFi 6 junto con su amplificador correspondiente.

Dispongo de dos instalaciones de fibra: una en mi domicilio habitual (con los nuevos equipos) y otra en una segunda residencia (con router antiguo). El problema es que, mientras en la segunda residencia la App Smart WiFi funciona correctamente, en mi domicilio principal la aplicación da error constantemente desde la instalación del nuevo equipo.(router y amplificador)

He intentado todas las soluciones recomendadas: reiniciar el router, borrar caché, desinstalar y reinstalar la app, y resetear el amplificador y el router a valores de fábrica en múltiples ocasiones, sin éxito.

La app sigue sin funcionar en mi residencia habitual.

En su momento me indicaron que, al tratarse de un router de última generación, la aplicación aún no ofrecía soporte para este modelo y que debía esperar una actualización. Sin embargo, esta actualización no ha llegado, y me veo obligado a gestionar el router por cable o a través del televisor.

Agradecería su ayuda, ya que resulta incomprensible que con equipos nuevos y supuestamente mejores, la aplicación haya dejado de funcionar.

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Bafi62 

Te comentamos que tu caso ya está siendo gestionado a través de otro hilo, por lo que te pedimos estar pendiente de ese, ya que por ahí se está dando el debido seguimiento.

Para evitar duplicidad de reportes y centralizar la atención, cerraremos este hilo. Con todo gusto seguiremos atendiéndote en el siguiente enlace.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haberte causado y agradecemos tu comprensión. Esperamos que tu consulta se resuelva lo antes posible.

Un saludo, Marcos.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas