<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cortes a juego 6a652n

MiguelRE
Más integrado que la RDSI
Cortes a juego

Hola a todos, después de mi peregrinaje por los teléfonos de atención al cliente y servicio técnico....Soy del juego "King of Avalon" y desde que el juez dictó que se podía interrumpir el servidor de Cloudflare, tanto a ilegales como a legales, mi vida es un suplicio, cortes continuos del juego y hoy ya ha sido el final de mi paciencia, llevo todo el día sin poder entrar. Pero el resto de servicios de internet funcionan correctamente.

El Servicio Técnico me ha dicho que mi línea y equipos funcionan correctamente, y mis aparatos están actualizados de sistema operativo y temas de seguridad.

Alguien me puede dar una solución y que no sea instalar una VPN que eso esta probado y arregla algo pero desarregla mas cosas, o sencillamente hay que buscar una compañía que no pase por ahí.

Gracias

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MiguelRE 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP del servidor del juego. 

  

Adicionalmente, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

• Numero de línea fija. 
  • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario 
  • Dirección donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

Iván.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @MiguelRE 

Gracias por enviarnos tu información por privado. Para poder ayudarte, necesitamos la dirección IP de los servidores de los juegos.

Si no la conoces, puedes obtenerla ando al soporte técnico de los servidores del juego o consultándola en la web. Con esta información, podremos realizar la verificación necesaria.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MiguelRE 

Respecto a tu caso, permanecemos a la espera de la información requerida. Agradeceríamos que la enviaras mediante mensaje privado.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
145 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MiguelRE 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
124 Visitas