<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problemas con un poste de telefono 5x3a5u

Eva41
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con un poste de telefono

Llevo desde el mes de septiembre llamando al 1004 y al 1002 para que me solucionen el problema que tengo con un cableado de Telefónica. Me cruza toda a la finca a una altura inferior a 4 metros teniendo  paralizada la construccion de una casa desde entonces con los gastos que eso nos ocasiona sin nadie darnos una solucion a dicho problema. Siempre que llamamos nos dicen que algun técnico nos llamará para darnos una solucion y todo sigue igual

Mensaje 1 de 20
1.275 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Eva41,

Gracias por ar con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para tratar de revisar el caso y comprobar el estado del mismo, vamos a necesitar que nos remitas unos datos al respecto:

- Número de referencia (si dispones de él) de la gestión que te crearon

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Persona,teléfono y horario de o

Te enviamos a continuación un enlace para que puedas agregar esta información de forma mas segura en un mensaje privado: pincha aquí.

Muchas gracias, quedamos a la espera para comprobarlo.Un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tarde @Eva41.

No hemos recibido respuesta al post que te enviamos anteriormente, solicitándote unos datos. ¿Podrías por favor enviarnos la información para que podamos seguir ayudándote?

Si en los próximos días no tenemos respuesta, tendremos que cerrar el hilo.

Nos mantenemos a la espera.

Un saludo

Natalia. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.079 Visitas
Eva41

He mandado todos los datos que me habéis pedido por un mensaje privado 

Mensaje 4 de 20
1.068 Visitas
Eva41

Os remito también el número de Boletín 396604

Mensaje 5 de 20
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eva41

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en contestar.

No tenemos registrado ningún boletín de avería de Planta Externa con la referencia númerica que nos has facilitado.

Para poder seguir ayudandote necesitamos que nos facilites un dato que nos fata, también por privado, (pincha aquí) :

-El nombre de la calle y nº del inmueble o bien referencia o punto kilométrico donde está situada la finca.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.023 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eva41

Gracias por la información. Aunque no hemos podido localizar datos de la referencia del boletín que nos comentabas, hemos dado un aviso nosotros desde aquí directamente a los técnicos de planta externa de la zona y te mantendremos informada desde este mismo hilo con las novedades.

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.007 Visitas
Eva41

Buenos días

Comunicarle que el problema sigue sin soluciónar a día de hoy. Nadie nos ha llamado y nadie ha pasado por la finca para retirar el cable. Le ruego vuelvan a pasar aviso o nos den una solución. Llevamos meses con este tema. numero de la referencia es: G1352714

Mensaje 8 de 20
960 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eva41

Lamentamos los inconvenientes y la demora en gestionar la retirada del cableado. Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora y en cuanto tengamos más información, te lo trasladaremos. 

Un saludo. Griselda. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
924 Visitas
Eva41

Buenos dias

Después de todo el tiempo transcurrido seguimos sin respuesta alguna a nuestra petición de retirada de cableado telefónico. Este cable atraviese de medio a medio nuestra finca estando a menos de 2 metros de la cimentación llevamos meses con la paralización  de una obra con todos los gastos hipotecarios constructivos y istrativos que ello supone. Necesitamos una solución real a este problema que llevamos arrastrando desde septiembre del año pasado con llamadas reiteradas a vuestros teléfonos de atención al cliente y posteriormente por esta vía. Pasan la pelota de unos departamentos a otros pero no se soluciona el problema. Nos gustaría nos facilitasen un teléfono directo para poder comunicarnos con el departamento que lleva este tema en estos momentos. 

Mensaje 10 de 20
893 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 11 de 20
826 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eva41

Revisamos el seguimiento de la incidencia. No tenemos nuevas anotaciones, pero vemos que los técnicos de zona tienen la petición en curso, se pondrán en o contigo lo antes posible. 

Este tipo de gestiones tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, solicitar permisos, etc.. Disculpa todas las molestias ocasionadas.

Un saludo. Mª Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
825 Visitas
Eva41

Entiendo que pueden tener un tiempo superior de resolución pero desde septiembre del año pasado no han dado  ninguna solución. es un cable que pasa por una propiedad privada y que está impidiendo la continuidad de una obra con los gastos que esto supone tiene que ser tramitado con carácter de urgencia. 

Mensaje 13 de 20
803 Visitas
Eva41

1000066927.jpg

 tengo dos cables de telefónica que pasan por encima de mi vivienda sin autorización. En 2020 reclame por uno y ahora ya van 2 solicito lo retiren lo antes posible 

Mensaje 14 de 20
115 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @Eva41 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
93 Visitas
Eva41

El escribir en Petter mi problema solicitando la retirada de los cables de la luz que pasan por encima de.mi casa.... me piden de primeras que tengo que aceptar un presupuesto de 200 euros para evaluar la situación. Es esto normal?

Mensaje 16 de 20
68 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eva41

Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas. 

Te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en o con él para informarle del procedimiento a seguir.   

Por otro lado, el coste sería por la razón de que se deben hacer unos estudios, obras y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar.

En el caso que no se pongan en o contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
46 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eva41 

Entendemos tu inquietud respecto al presupuesto inicial de 200 euros para la evaluación de la retirada de los cables que pasan por encima de tu domicilio. Como te hemos explicado anteriormente, este importe cubre los estudios previos y la elaboración del presupuesto detallado que son necesarios para este tipo de intervención.

Nos gustaría saber si la información que te hemos proporcionado previamente sobre estos costes ha resuelto tus dudas. Por favor, confírmanoslo para poder ayudarte mejor.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
119 Visitas
Eva41

Me quedo claro lo que cubre. Lo que no entiendo es que pasen unos cables cruzando una finca privada por encima de una casa sin autorización  alguna  y me hagan pagar 200 euros simplemente por abrir un expediente ya que de no abonarse la queja quedaría archivada  y sin efecto ....

Mensaje 19 de 20
105 Visitas
Jld
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Después hay que seguir pagando?

Mensaje 20 de 20
57 Visitas