<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Soterramiento o desvío de línea telefónica u1s2r

MAIKI45
Yo probé el VDSL
Soterramiento o desvío de línea telefónica

Debido a que voy a construir en finca necesito que se entierre o desvíe cable línea telefónica que pasa por la misma.

Mensaje 1 de 759
57.470 Visitas
758 RESPUESTAS 758
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MAIKI45

No hemos recibido respuesta por tu parte .

Si necesitas algo más solo tienes que indicárnoslo y  retomaremos la gestión.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 759
3.215 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

¿Hasta cuando vais a estar mareando la perdiz con la misma historia?

Jueves 15 de Septiembre de 2022, trascurrido más de año y medio desde que se inició la gestión para el desvío del tendido telefónico, Telefónica/Movistar sigue sin dar una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de marca de esta gran empresa dista mucho de la que se le supone debe dar.

Siguen sin valorar que cuesta mucho tiempo conseguir una buena imagen de marca y muy poco perderla.

Mensaje 102 de 759
3.204 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MAIKI45,

Sentimos el malestar generado. Como te comentamos en el cotnacto previo desde el servicio técnico de planta externa de zona nos comunican que sin las gestiones que te hemos detallado anteriormente llevadas a cabo en zona no pueden proceder al proceso que solicitas.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 759
3.200 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Veterano

‎12-06-2021 18:57
Soterramiento o desvío de línea telefónica

Debido a que voy a construir en finca necesito que se desvíe cable línea telefónica que pasa por la misma.

Más arriba la fecha en la que se inició la gestión.

Como ya he comentado en múltiples ocasiones, no tiene sentido la canalización de un pequeño tramo ya que todo el tendido es aéreo y la solución pasa por desviar ese tendido manteniéndolo aéreo. Tampoco tengo porque asumir el coste del desvío de un tendido propiedad de Telefónica. En consecuencia, es inútil insistir con esa solución. 

Mensaje 104 de 759
3.194 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MAIKI45

Sentimos no poder facilitarte otras opciones.

Te informamos de lo que nos comunican los técnicos de planta externa que son los encargados de estas gestiones .

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 759
3.188 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Lunes 19 de Septiembre de 2022, trascurrido año y medio desde que se inició la gestión para el desvío del tendido telefónico, Telefónica/Movistar sigue sin dar una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de marca de esta gran empresa dista mucho de la que se le supone debe dar.

Siguen sin valorar que cuesta mucho tiempo conseguir una buena imagen de marca y muy poco perderla.

Mensaje 106 de 759
3.181 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @MAIKI45

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.  Estamos comprobando la resolución de las solicitudes realizada en este tiempo. Por parte de los técnicos , nos indican si no se aporta una canalización no es posible realizar el desvio del tendido.

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 759
3.179 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Creo que es inútil volver a explicar por enésima vez que todo el tendido es aéreo y no ha lugar ningún tipo de canalización. La cuestión es la falta de voluntad para desviar el tendido y en  consecuencia las reiteradas trabas y condicionantes absurdos para resolver el problema. Seguimos con la mala imagen de la empresa.

Mensaje 108 de 759
3.174 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Martes 20 de Septiembre de 2022, trascurrido año y medio desde que se inició la gestión para el desvío del tendido telefónico, Telefónica/Movistar sigue sin dar una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de marca de esta gran empresa dista mucho de la que se le supone debe dar.

Las disculpas son ficticias y los absurdos condicionantes que se establecen continuamente no son más que trabas ante la falta de voluntad para resolver el problema.

Mensaje 109 de 759
3.163 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @MAIKI45

Lamentamos no poder facilitarte otra respuesta, pero por parte de los técnicos de planta externa, nos traslada que al no aportar canalización y ni aceptación del presupuesta, no es posible efectuar  la variación del tendido. 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 759
3.147 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Jueves 22 de Septiembre de 2022, trascurrido año y medio desde que se inició la gestión para el desvío del tendido telefónico, Telefónica/Movistar sigue sin dar una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de marca de esta gran empresa dista mucho de la que se le supone debe dar.

Las disculpas son ficticias y los absurdos condicionantes que se establecen continuamente no son más que trabas ante la falta de voluntad para resolver el problema.

Mensaje 111 de 759
3.128 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Sábado 24 de Septiembre de 2022, seguimos en la misma situación en la gestión para el desvío del tendido telefónico, Telefónica/Movistar sigue sin dar una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de marca de esta gran empresa dista mucho de la que se le supone debe dar.

Los absurdos condicionantes que se establecen continuamente no son más que trabas ante la falta de voluntad para resolver el problema.

Mensaje 112 de 759
3.106 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Lunes 26 de Septiembre de 2022, Telefónica sigue haciendo caso omiso a la solicitud del desvío del tendido telefónico, Telefónica/Movistar sigue sin dar una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de marca de esta gran empresa dista mucho de la que se le supone debe dar.

Los absurdos condicionantes que se establecen continuamente no son más que trabas ante la falta de voluntad para resolver el problema.

Mensaje 113 de 759
3.081 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Martes 27 de Septiembre de 2022, Telefónica sigue haciendo caso omiso a la solicitud del desvío del tendido telefónico, Telefónica/Movistar sigue sin dar una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de marca de esta gran empresa dista mucho de la que se le supone debe dar.

Mensaje 114 de 759
3.061 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MAIKI45,

Sentimos el malestar ocasionado. Como te comentábamos en el ultimo o, tras la revisión llevada a cabo para tu solicitud por parte del servicio técnico de planta externa encargado en la zona, confirman que sin una canalización cursada, aceptación de presupuesto u orden judicial no es posible llevar a cabo el proceso solicitado.

Lamentamos no disponer de información diferente al respecto del tramite solicitado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 759
3.053 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Miércoles 28 de Septiembre de 2022, Telefónica sigue haciendo caso omiso a la solicitud del desvío del tendido telefónico, Telefónica/Movistar sigue sin dar una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable y la imagen de marca de esta gran empresa dista mucho de la que se le supone debe dar.

Mensaje 116 de 759
3.039 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MAIKI45.

Como te hemos indicado anteriormente, sin  aportación de canalización o sin aceptación de presupuesto por el solicitante o sin sentencia judicial que obligue a retirarla, no se puede variar la infraestructura. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 759
3.029 Visitas
josé francisco1
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que tú. 

• Conseguiste arreglarlo? 
Mensaje 118 de 759
3.022 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

No he conseguido arreglarlo. Lo único que hace Telefónica es poner condicionantes y trabas absurdas. L a falta de voluntad para desviar el tendido telefónico es total. Les importan un bledo los s.

Mensaje 119 de 759
3.016 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Jueves 29 de Septiembre de 2022, Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, lo que es necesario para poder construir, disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido. La atención al es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una gran empresa.

Mensaje 120 de 759
2.999 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MAIKI45.

Se han aportado diferentes opciones, para poder gestionar tu solicitud, mientras no se realice una de ellas, no se puede llevar a cabo. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Angela. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 759
2.996 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Lo que tiene que hacer Telefónica es desviar el tendido telefónico. Todo lo demás son excusas y trabas para no hacerlo.

Mensaje 122 de 759
2.987 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Viernes 30 de Septiembre de 2022, Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, lo que es necesario para poder construir, disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido. La atención al es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una gran empresa.

Mensaje 123 de 759
2.970 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Domingo 2 de Octubre de 2022. Telefónica /Movistar continua sin cumplir su obligación de desviar el tendido telefónico que trascurre por mi finca privada y que me impide construir en la misma. Al principio, hace ya año y medio, su estrategia fue dejar pasar el tiempo dando la impresión de que lo estaban estudiando sin hacer nada al respecto, para posteriormente inventarse una serie de condicionantes absurdos, entre ellos una canalización para un tendido que trascurre aéreo en todo su trazado y que puede ser desviado de forma sencilla mediante postes adicionales. Lo anterior, unido al hecho de que se aprovechó la ausencia en la finca para entrar saltando la valla sin permiso e instalar una línea adicional de fibra, demuestra la nula voluntad por parte de Telefónica /Movistar para resolver el problema. En mis 65 años de existencia me he relacionado con numerosas empresas y entidades públicas y privadas sin que nunca me haya ocurrido nada semejante. La mala imagen de esta que se presume "gran empresa" está en consonancia con su posición de dominio y abuso con el . Sus reiteradas disculpas no son más que una pantomima para tratar de camuflar esa mala imagen.

Mensaje 124 de 759
2.935 Visitas
MAIKI45
Yo probé el VDSL

Martes 2 de Octubre de 2022, Telefónica/Movistar sigue negándose a desviar el tendido telefónico, lo que es necesario para poder construir, disfrazando la decisión con propuestas absurdas y carentes de sentido. La atención al es lamentable y la imagen de esta empresa no se corresponde con la que debe dar una gran empresa.

Mensaje 125 de 759
2.902 Visitas