<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Velocidad Fibra baja 6z3r3h

pacogall
Yo probé el VDSL
Velocidad Fibra baja

Hola,

tengo contratado fibra simétrica de 1Gb y desde hace bastante tiempo hago los test de velocidad y obtengo unas velocidades que no llego a 700 Mbps de bajada ni 300 Mbps de subida.  Estoy haciendo el test directamente conectado por cable y sin ningún dispositivo a mayores conectado. Incluso tengo el wifi desactivado.

¿podéis mirarme la conexión? Gracias.

Mensaje 1 de 14
364 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacogall 

Para revisar tu incidencia realiza las siguientes pruebas.

•   ¿El cable ethernet que tienes conectado del ordenador al router es categoría 5e o superior?
  •   ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router?
  •   ¿Haz realizado algún reinicio electico o  reset de fabrica en el router?

Adicionalmente indícanos si la línea de teléfono fijo asociada al contrato es 9******44, si no es así, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
  •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
325 Visitas
pacogall
Yo probé el VDSL

Hola, es ese teléfono si. He realizado reinicios normales del router. Los cable están bien conectados. Anteriormente tuvo otra incidencia y aunque me cambiaron el router wifi 6 seguía con las mismas velocidades con el anterior. Ya viene desde hace bastante tiempo estas velocidades pero tengo mucha domótica y dispositivos y quería tener la línea "a tope"

Mensaje 3 de 14
320 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @pacogall 

Has probado a realizar el test de velocidad sin tener nada más conectado al Router? Tienes en la red algún dispositivo intermedio como PLC, AP, Switchs... la domótica es usando protocolos/tecnologías propias de la domótica como Zigbee por ejemplo o usando WIFI?

Saludos

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 14
308 Visitas
pacogall
Yo probé el VDSL

Está todo desconectado, solo el ordenador al router y sin antivirus ni nada

Mensaje 5 de 14
306 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacogall 

Agradecemos por la información aportada de @Theliel 

Hemos tomado nota de tu consulta y en breve la estaremos comunicando al área correspondiente para que puedan ayudarte a resolver el problema. Además, realizaremos comprobaciones en la línea para verificar el estado de tu servicio y detectar cualquier posible inconveniente.

Un saludo, Marcos.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
228 Visitas
pacogall
Yo probé el VDSL

Hola, me llaman del 1002 pero no puedo comprobar la velocidad remotamente, hasta el fin de semana no puedo hacer la comprobación PC-router

Mensaje 7 de 14
211 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacogall 

Lametamos las molestias ocasionadas.

Esperaremos hasta que pueda realizar la comprobación PC-router y así verificar su servicio, para seguir con la gestion. No dude en arnos nuevamente con los resultados.

Un saludo.

Camilo Cárdenas.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
188 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacogall 

Seguimos al pendiente de tu caso. No olvides comunicarnos el estado de tu línea tras las comprobaciones realizadas. Estaremos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
164 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacogall 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
144 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacogall 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.

Un saludo, Omar S. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
118 Visitas
pacogall
Yo probé el VDSL

Hola, pues no veo que haya cambiado nada la verdad

Mensaje 12 de 14
86 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacogall 

Al privado te hemos enviado nueva información sobre la incidencia en tu servicio. 

Quedamos atentos a cualquier duda.

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
64 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pacogall 

Lamentamos los inconvenientes que has presentando con el servicio, hemos verificado que actualmente tienes una incidencia registrada y tienes una cita agendada con uno de nuestros técnicos, debes estar pendiente a la línea móvil de o ya que se estarán ando contigo para confirmarte la visita. 

Quedamos atentos a cualquier novedad que presentes.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
29 Visitas