<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Mala cobertura soto del henares z681h

korpikude
Yo probé el VDSL
Mala cobertura soto del henares

Hola, estoy comprobando que hay mala cobertura móvil, en la zona de Soto del Henares en Torrejón de Ardoz, concretamente en el Paseo de la Democracia. Ocurre a muchos s que utilizan cobertura Moviestar

¿Podriais revisarlo?

Muchas gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 127
5.033 Visitas
126 RESPUESTAS 126
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

Realizando seguimiento a la incidencia, los técnicos nos indican que actualmente continúan trabajando para restablecer el servicio lo mas pronto posible. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.

Un saludo. 

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 127
581 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!! saludos

Mensaje 77 de 127
571 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude

Verificando la incidencia general en la zona aún persiste, los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para dar solución a la mayor brevedad posible.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 127
544 Visitas
robmaccue
Yo probé el VDSL

Cómo puede ser que llevéis con una incidencia, diciendo que se está trabajando en resolverla durante SEIS MESES!!! 

Y todos los días con la misma información que es claramente falsa, no estáis haciendo nada! si es así al menos explicad en que proceso se encuentra la avería para su resolución. 

Por favor, dejad de copiar y pegar el mismo mensaje y solucionad la cobertura en la zona, es lamentable! Es que no da ni para llamar en interiores!

Como puede ser que con Vodafone u Orange el servicio sea perfecto y con todas las viviendas que hay en esa zona la cobertura sea tan pésima solo con Movistar? 

Sinceramente, tenía esperanza en que se solucionaría, pero me voy a cambiar de operador el mes que viene si sigue igual. Y espero que detrás vayan muchos vecinos porque estamos todos igual por la zona. 

Mensaje 79 de 127
537 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

Bueno con Vodafone y Orange en la zona del Humanitas llevamos años con cobertura penisa y ni siquiera contestan cuando te pones en o con ellos, no defiendo a Movistar, pero la antena que se está instalando tardará hasta que esté totalmente instalada, más aún cuando hace unos días vino un camión grúa se subieron a la grúa y a los 5 minutos los que estaban abajo, les gritaron a los de arriba, que bajarán que se había marchado el jefe.

Mensaje 80 de 127
522 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

La grabación es una parte no todo, pero confío que se instale en breve  y empiece a emitir

Mensaje 81 de 127
520 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @robmaccue 

Disculpa la tardanza de nuestra respuesta, entendemos la inconformidad que tienes por la demora del fallo que presentas, los técnicos de zona están realizando las reparaciones oportunas a la incidencia reportada, nos gustaría poderte indicar una fecha sobre la solución, pero al ser una avería general no contamos con un tiempo estimado.

Lamentamos las molestias que esto esta ocasionando.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 127
491 Visitas
robmaccue
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. 

En concreto en el Paseo de la Democracia o Juan Bautista Monegro, esquinas con Eduardo Chillida, con Orange si funciona bien, porque hay una antena enfrente del paseo de la democracia donde la estación de tren. Pero con Movistar o 3G o bien EDGE... y 2 rayas de señal. 

Por aquella zona del colegio no he probado, la verdad. 

Esperemos que terminen de instalarla y ponerla en marcha pronto esa antena, y que alcance mi zona... 

Un saludo

Mensaje 83 de 127
484 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

Seguro que la has visto, es una antena que han puesto donde el parque de los miradores hacia el río, arriba pone Disfruta Torrejón 

Mensaje 84 de 127
479 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

1000011394.jpg

Mensaje 85 de 127
440 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos informan que continua activa y se encuentran realizando las debidas reparaciones para que se pueda solucionar lo mas pronto posible. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 127
435 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, te informamos que verificando nuevamente la incidencia que se presenta nos indican que se mantiene la incidencia activa, ya que se encuentran realizando todos los trabajos correspondientes para poder solucionarla. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 127
412 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

Si esa antena que se está instalando es la de Movistar, la incidencia va para largo, sigo si instalación casi en directo y desde que pusieron el mastil a día de hoy, como dije  vino una grúa subieron, estuvieron no más de 3 minutos  arriba, se gritaron entre ellos que bajarán que se había ido el jefe  y debe ser que el jefe no ha vuelto, Ayi no ha vuelto a aparecer nadie

Mensaje 88 de 127
397 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

Después de realizar seguimiento a tu caso, verificamos que la incidencia continúa activa. Es importante tener en cuenta que, dependiendo de la complejidad de los daños, algunas gestiones y trabajos suelen tener un tiempo de procesamiento mayor con respecto a otras incidencias. Sin embargo, confirmamos que los técnicos continúan trabajando para resolverlo lo antes posible. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 127
384 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

Hemos verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.  

  

Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

  

Un saludos. 

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 127
371 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

No hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte, realizando seguimiento a la incidencia que se presentan en la zona, los técnicos nos informan que continúan realizando los trabajos correspondientes para poder restableces la cobertura lo mas pronto posible. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 127
356 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

Hola, pero donde están realizando los trabajos? Yo vivo enfrente de la antena que se está instalando y no veo trabajar a nadie, nadie la está instalando, el mastil o como se llame lleva instalado meses.

Un saludo

Mensaje 92 de 127
333 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

Hemos verificado la incidencia que se presentaba en la zona y los técnicos nos indican que ya han realizado los trabajos correspondientes pero la antena se encuentra saturada, por lo que la cobertura se ve disminuida provocando cortes e intermitencias, esto será mas notable en instancias mas cerradas como en casas, edificios, bibliotecas y demás espacios cerrados. Nos encontramos trabajando para poder verificar el fallo que esta presentando la antena, en este caso te recomendamos activar el servicio de VoWifi si tienes un móvil compatible con este servicio, lo puedes realizar con la siguiente configuración en ANDROID: Ajustes - Conexiones - Llamadas Wifi - Activar (La barra debe quedar en azul) y en IOS: Ajustes - Datos Móviles - Llamadas por Wifi - Activar. 

Sobre la antena que nos indicas que se encuentra en instalación, es necesario que nos confirmes la dirección completa donde se encuentra para poder verificar si se esta realizando alguna obra sobre ella. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 127
326 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

El problema es más en el exterior, en casa no hay problema.

Envío pantallazo de Maps para indicar donde está la antena

1000012352.jpg

Mensaje 94 de 127
311 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

Hola, es casi peor en el exterior. Mando foto de ubicación 

1000012352.jpg

Mensaje 95 de 127
303 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

Hemos validado la información en la dirección que nos indicas y confirmamos que continua la incidencia general. Te comunicamos que se están retomando los trabajos por parte de los técnicos para restablecer el servicio lo antes posible, Por otra parte, se encuentra en proceso el aumento de cobertura móvil para proporcionar una buena calidad de red en esta zona.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 127
280 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

Buenos tardes

Yo no sé si como casa vez contestáis uno diferente y el que contesta no lee lo anterior.

La ubicación que he mandado,  es porque vuestra compañera Nicoll iba a mirar si la antena que se está instalando pertenece a Movistar

Muchas gracias

Mensaje 97 de 127
267 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @korpikude 

Se ha revisado la ubicación que no indicas, si hay previsión de instalación de nuevas antenas en la zona, no es posible darte alguna fecha limite en cuanto a estas gestiones.

si tienes alguna duda adicional no dudes en arnos.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 127
253 Visitas
korpikude
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias!!

Mensaje 99 de 127
242 Visitas
k4r30n3r
Más integrado que la RDSI

Buenos dias compañero, solo me he registrado para decirte que esto lleva así años y llevan diciendo que van a instalar una antena mucho tiempo. La zona que indicas, es una zona muerta de casi todas las operadoras y dudo mucho que instalen una antena allí a corto plazo. Yo he sido de O2 hace 3 años y me cambie a Vodafone que tiene un poco mejor de cobertura. He vuelto hace unas semanas a O2 ya que me aseguraban que iba bien su cobertura, mi sorpresa, sigue igual después de 3 años. Ahora estoy valorando probar otra compañía porque esto es un dolor de cabeza.

Mensaje 100 de 127
224 Visitas