<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No puedo instalar una Multisim en mi Apple Watch 1m4e6y

albert.ray
Más integrado que la RDSI
No puedo instalar una Multisim en mi Apple Watch

Tengo habilitada en mi IPhone una MultiSIM (eSIM)  

Pero no puedo configurarla en mi Apple. Watch cuando intento asociarla desde la app Watch menú Datos Móviles-Configurar datos móviles me sale el mensaje de error que les adjunto

IMG_5277.png

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 11
365 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @albert.ray

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En cuanto a la consulta que nos realizas, se esta presentando una incidencia general en la activación del servicio, los técnicos, están trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución sobre fallo que se ha esta presentando.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
330 Visitas
alexis22

Tengo exacatamente el mismo problema.Sin solucion de Movistar. 

Mensaje 3 de 11
287 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alexis22 

Lamentamos los inconvenientes que este fallo pueda estar presentando, actualmente nos encontramos trabajando en esta incidencia con el objetivo de resolverla lo antes posible y esperamos dar una pronta solución.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
254 Visitas
albert.ray

Hola, ¿se sabe ya si está resuelto el problema para asignar la esim al Apple Watch? El pasado día 22/05/2025 en el Espacio Movistar del edificio Gran Vía, me dijeron que se resolvería para hoy día 27

Mensaje 5 de 11
215 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @albert.ray 

En estos momento estamos presentando fallos en el sistema a la hora de realizar tramites correspondiste a la activación de las Esim en dispositivos Apple Watch e iPads , en las cuales no se esta permitiendo el alta de la linea, estamos comprometidos en darle una pronta solución al fallo general que estamos presentando. Por el momento estamos a la espera de que nos confirmen la resolución de la incidencia.

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
188 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @albert.ray 

Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación le ha causado. Estamos trabajando diligentemente para obtener más información y una solución definitiva. Mientras tanto, le sugerimos reiniciar sus dispositivos y verificar si esto resuelve temporalmente el problema.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
143 Visitas
alexis22

Hola

La linea telefono del multisim funciona pero el internet sigue sin funcionar. Que pena

Mensaje 8 de 11
124 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alexis22 

Actualmente continuamos con el fallo de la activación de las E-sim en dispositivos Apple Watch e iPads , estamos trabajando para poder solucionarlo lo mas pronto posible, ya que es un fallo general que se esta presentando. Por el momento debemos esperar a la notificación de la resolución. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
104 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @albert.ray 

No hemos recibido noticias tuyas.

Te indicamos que la incidencia con activación de las E-sim en dispositivos Apple Watch e iPads sigue activa, aun nos encontramos trabajando para una pronta resolución.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
70 Visitas
alexis22

gracias

espero aiso cuando esta resuelto

un saludo

Mensaje 11 de 11
69 Visitas