2l3l1o
Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?
¡Resuelto! Ir a solución.
Veras @smerk30, alabo tu buena disposición y tener siempre una actitud positiva, pero el tema es que Movistar hace publicidad engañosa diciendo que tiene Apple tv cunado no es así.
Por otra parte decirte que con la experiencia de skyshowtime (calidad de visionado y sonido, titulos forzados...), me temo que no tendremos todo ni siquiera a medio plazo, sin contar con algo que en 2025 me parece fundamental, contenido en 4k y dolby como está en el original.
Y mientras tanto Amazon Prime Video le empieza a comer la tostada a Movistar+.
Desde hoy se puede ver en Prime Video el primer episodio de Severance, gratis (supongo que para los que ya tienen Prime) y están incluyendo las fichas de los contenidos de AppleTV+ lo que supongo es señal de que dentro de poco se podrá contratar AppleTV+ como Amazon Channel, al igual que se puede contratar Max, SkyShowtime y otras.
Los contenidos están marcados como 4K y HDR.
Mientras en Movistar+......
@Movijuan11 como muy mucho me temía y más miedo me daba, estamos en un nuevo parón después de haber aumentado en unas veinti y algunos los contenidos, después del parón que tuvimos en los ciento y poco ahora tenemos un parón de ya día y medio más o menos en los que llevarán como ya he dicho ciento veinti algo, espero tenerme que tragar las palabras y en el día de hoy aparezca algo nuevo...
he hablado antes de tiempo, ya que simplemente ha sido un día de parón ya que ahora antes de acostarme me he encontrado con la grata sorpresa de que movistar+ en su sección de appletv+ en el grupo de todas las películas había nada más y nada menos que 8 películas más, por lo que pinta que aunque haya algún día suelto que no suban nada, lo normal sigue siendo que todos los días haya subida de contenidos y si es una cantidad como la de hoy en pocas semanas estará appletv+ en movistar+ completo, es más con esta subida de 8 películas, teniendo en cuenta el último número que se calculo de contenido que había deben estar rozando la mitad del contenido si no han llegado ya... (eso sí el documental de selena gomez aún siguen sin subirlo, lo que digo al final me lo ponen el último o de los últimos jejeje)
Pues a ver si antes de terminar marzo pueden decir que Apple tv está en Movistar, eso si espero que lo pongan como en el original 4K, dolby.... en caso contrario tendrán contenidos, pero calidades de visionado y sonido de hace más de 20 años.
@Movijuan11 es más aparte de las 8 peliculas que vi que se añadieron anoche ahora le tengo que sumar 5 series dramáticas, 2 documentales y 8 peliculas para toda la familia.
Es decir en menos de 24 horas han subido los contenidos en casi 25 contenidos, parece que paro un dia para coger velocidad, y a ver si no para mas la subida....
En cuanto a lo que dices @Movijuan11 de las características, si recordamos lo que nos dijo Javi de movistar, las características de 4k y dolby se añadirán cuando estén todos los contenidos subidos, pero que vamos si a partir de ahora siguen a la velocidad de estos dos días a mediados de marzo ya estaría todo el contenido subido...
En cuanto a decir el numero exacto delo que llevan creo que están entre los 140 y 150 contenidos, si alguien lo puede saber exacto que lo ponga y asi sabremos lo que les queda por poner, pero vamos la mitad ya la hemos sobrepasado ya que si no recuerdo mal el último cálculo que se hizo es que llevaban 123 contenidos me suena que pusisteis, por lo cual si se le suma los 23 contenidos nuevos da lo que he dicho...
Lo que tienen que hacer es quitar la mosca de la edad en todas las plataformas, en el propio Movistar+, Max y en Apple TV+ demás más centrado y más grande que en las anteriormente citadas.
Van a conseguir quemarnos la TV oled.
Saludos.
Buenas
yo lo estoy reclamando como incidencia ( https://comunidad-movistar.futbolgratis.org/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/El-logo-de-edad-del-contenido-de-App...
y ni me contestan
hoy antes de acostarme el contenido de appletv+ sigue subiendo para ser exactos se ha añadido 1 serie para toda la familia 1 serie de drama apasionante y 2 películas más, si sigue el ritmo de todos los días esto no será lo único que entre nuevo mañana seguiré atento a nuevo contenido que suban...
en cuanto a este tema @hans07 quería comentarte que yo estoy viendo estos días la serie outlander la temporada 7 y aparte de tener las características UHD 4K, Dolby y HDR, la mosca de edad que tanto molesta sobre todo los que tenéis TV OLED, no está, nose si es una excepción o lo están quitando de todas las series, lo iré comentando por cada serie nueva que empieza, de apple tv+ no puedo decir porque aún no me he puesto a ver ninguna, y de las otras plataformas en series anteriores a outlander, si que me suena que estaba la mosca de la edad, pero me ha sorprendido no verla en outlander, así que a partir de ahora también me fijaré en ello. Tengo que decir que yo no me fijo tanto en ello y me pasa mas desapercibido porque no es OLED mi televisión pero bueno también me fijare en eso y lo iré comentando, pero como ya he dicho en Outlander no esta la mosca de la edad y el resto de características van genial
Y nada mañana seguiré diciendo en cuanto han aumentado (espero) los contenido de apple tv+, y ahora me voy a acostar que tengo sueño y mañana me levanto más pronto que otros días ....
A ver tengo que decir que he hecho yo una suma de todos los contenidos de los grupos en los que hay contenido que se pueden sumar sin que se repitan y me da 133, que no me cuadra cono no se quien dijo el otro día que iba 123 antes de sumar lo de estos días, yo me confié en esa cantidad y sumaba en mi mente a partir de ese número.... Bueno el caso es que el número real de la cantidad de contenido que hay a día de hoy a esta hora por la mañana contado en el desco es de 133 no los 150 y pico que serían por la mal cuenta que me dijisteis
Pero bueno aunque no sea mas de 150, yo me quedo con que 133 también está bien y sobre todo ya superamos la mitad de los contenidos si siguen en 263, ya que quedarían habiendo 133 contenidos quedarían por subirse 130 contenidos...
Esperemos que no tarden mucho más en poner lo que prometieron en diciembre del año pasado, "Apple tv en Movistar".
@Movijuan11 si esperemos esperemos como bien dices, por ahora se puede decir que van a buen ritmo al estilo que cogieron a finales de enero...
como ya viene siendo habitual antes de acostarme miro la sección de appleTV+ y veo más contenido agregado nuevo, en el caso de hoy por el momento hay 3 series mas en la sección para toda la familia.
Sin embargo me ha surgido hoy un nuevo misterio y es que cuando he ido a meterme en la serie que estoy viendo outlander (bueno estaba porque hoy he terminado la séptima temporada, última por el momento), he ido en el menú general de movistar+ a la sección de "estoy viendo" y al pasar por la sección anterior titulada "las series del momento", me ha llamado la atención una serie que ahí había marcada con el símbolo de apple tv+ tiulada "Dr. Brain" ya que no me sonaba verla en ninguna de las secciones que hay dentro de la sección de apple tv+... Para asegurarme por si la habían puesto en las últimas horas he ido a repasar apple tv+ en movistar+ y he visto que no me estaba equivocando, no estaba en ninguna de sus secciones, por lo cual esto que significa que ¿hay series, películas y documentales que no están puestas dentro de la sección de apple tv+ y si en las secciones del menu general de movistar+ y por lo cual podría ser que el calculo que no recuerdo quien de unos 150 contenidos de appletv+ sea cierto? o ¿simplemente ha sido un error y simplemente se han adelantado y han puesto esa serie en el menú general de movistar + antes que en al guna de las secciones que tiene la sección de apple tv+ de movistar+?
No se la razón pero por si acaso hubiera más contenido en movistar+ sin que lo hubieran metido dentro de la sección appletv+ me he ido al buscador y he probado a poner mi tan esperadísimo documental de selena gomez y.... no estaba, así que me declino más por la idea de que ha sido un error y se han adelantado a poner ese contenido de apple tv+ en el menú general de movistar+ antes que en la sección de apple tv+ que para mi forma de pensar sería el orden correcto....
Seguiré atento a posibles novedades de suma de contenidos de appletv+ en movistar+ que se puedan sumar a las 3 series que ya he dicho que por ahora en el comienzo del día de hoy se han sumado poniendo más atención a ver si uno de los siguientes contenidos es la serie Dr Brain que he encontrado en el menú general de movistar+...
Ojala terminen pronto, pero no nos olvidemos de los detalles técnicos, 4K, Dolby....
@Movijuan11 no si no los olvido los detalles técnicos, pero confío en lo que dijo de javi de Movistar que se pondrían a ello cuando estuviera todo el contenido, por ello el primer paso es que terminen de meter todo...
@Kikoplato y tan difícil aparte de Dr. Brain he visto más ejemplos como los que has dicho, por lo cual yo calculo que ya habrá en el "universo" de movistar+ unos ciento cincuenta y pico contenidos de apple tv+ por lo cual ya les quedara poco más de 100 contenidos para que tengan todo su contenido, lo que pasa es que como bien dices va a ser difícil saber cuando esté todo....
Yo por ahora se que todo no esta porque el documental "Mi mente y yo" de Selena Gómez no está.... Pero el día que esté ya me va a ser difícil saber si está todo apple tv+ metido... a no ser que yo que se, se me ocurre que tuviera una lista de todo el contenido que tiene apple tv+ en su plataforma y me fuera al buscador de movistar+ buscando de uno en uno...
Pero vamos antes de llegar a esos extremos, mi opinión es que aparte de que se pongan en el menú de movistar+ general, deberían ponerlo también en la sección de apple tv+...
@smerk30 Vamos que la única manera será mirar el catálogo total de Apple TV+ en JustWatch y buscar el contenido que te interese en Movistar a ver si hay suerte y está.
La serie de Dr. Brain me ha enganchado, me ha resultado muy interesante, la recomiendo.
Bueno a ver que hoy no he podido mucho ver la tele hasta ahora, el caso es que ahora que puedo mirar y ver en los contenidos que ha subido la sección de apple tv+ en movistar ha sido hoy 1 serie dramatica, 1 documental, y 3 series para toda la familia. El caso es que he hecho la suma de todos los contenidos que tiene movistar+ de apple tv+ y los que hay metidos en su sección dan 140, si a esto les sumamos otro grupo de contenido que esta en el menú general de movistar+ y no en la sección de apple tv+ pues me imagino que dará una cantidad de ciento cincuenta y pico contenidos.
Por lo cual si la aplicación de apple tv+ tiene 264 contenidos como vi ayer en la web justwatch se puede decir que solo les queda a añadir a movistar+ ciento y poquito contenido... ya va bien la cosa... esperemos que siga así y no haya parones...
Editado 02-03-2025 4:23
Editado 02-03-2025 4:23
Coma cada noche antes de acostarme, llego con los contenidos nuevos que han subido movistar+ a su sección de apple tv+... Alla voy:
2 películas nuevas y 7 series para toda la familia.... Por lo cual en la sección apple tv+ en este momento hay ahora 147, a los que recuerdo como cada día que hay que sumarles otro grupo que por el momento so están puestos en el menú general de movistar+ .... La suma me da 147, pero con los 140 que había ayer mas 9 de hoy deberían ser 149 mañana reviso de nuevo a ver que falla....
Por lo cual podrían ya haber sobrepasado los 164 y como existen 264 contenidos de apple tv+ quedarían menos de cien contenidos por subir a movistar +
Mañana más novedades...
Entiendo que os ilusione la subida diaria de alguna pelicula o serie, pero una empresa del tamaño de Movistar, debería ser capaz de cuando en diciembre del año pasado dice que tiene Apple tv en su parrilla, que eso sea cierto y que después de más de dos meses, no esté en el punto que está. Además prometen, ya conocemos sus promesas, que después de estar todo (¿Cuando?) pondrán todo como en el original (4K, Dolby...)
@Movijuan11 pues justo por lo que dices tu del 4k y el dolby me dan más ganas de que este todo y por ello voy calculando lo que les queda, que si no flojean en la velocidad que están llevando podría estar todo a mediados de marzo, y si es cierto que debería estar todo desde hace tiempo o que hubieran dado la oportunidad de entrar desde la aplicación, pero como no hay esa opción pues estemos atentos a lo que hay...