2l3l1o
Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Fran923 eso tampoco lo se yo, me imagino que son temas del contrato y acuerdo que llegaron entre ambas compañías, pero lo que si debe ser cierto sino no lo hubiera dicho javi de movistar es que vayan a poner el 4k y el dolby en sus contenidos, pero se conoce que como ya dijo javi esto sucederá cuando estén todos los contenidos que puede que sea tema también de contratos y acuerdos entre ambas compañías por ello lo que mas nos interesa es que estén todos los contenidos, yo es que sinceramente me fio mucho de Javi y si me fio por algo será, (y te aseguro que no es un michel).... Es más si al final no sucediera lo que dijo Javi, sería por temas que ya le sobrepasan como por poner un ejemplo cambios en los contratos de ambas empresas a causa del cambio de dirección que está teniendo telefonica, en la cual una parte importante es su seccion de televisión es decir movistar+... Pero vamos yo creo que Javi lo avisaría
Los temas de contratos, deben ser un tema de Movistar, nosotros, yo creo, deberíamos exigir que estando en el año 2025 y por lo que pagamos, tengamos la tecnología que hay ahora y que además existe en las diferentes plataformas, en este caso Apple tv, a saber 4K, Dolby...
@Movijuan11 si y te doy la razón en que exijamos esas características casi esenciales a día de hoy pero como dijeron que las pondrían cuando estuvieran todos los contenidos por ello yo me estoy centrando en que suban todos los contenidos...
Por cierto llevamos 2 días que a la sección de apple tv+, no suben nada y mira que podrían subir los contenidos que ya aparecen en el menú general de movistar+ y así irían ganando tiempo hasta que tengan nuevos contenidos subidos pues ni quiera suben eso y todavía les quedan alrededor de 100 contenidos, así que ya que va siendo bastante menos de la mitad podrían a empezar a implementar las características tecnicas y no estar sin hacer nada y así se cumpliría lo que pides @Movijuan11 incluso antes de cuando lo prometieron, y eso contentaría bastante a la gente
Mientras tanto yo sigo a la espera de mi querido documental de Selena Gómez que sigue sin aparecer que por cierto me acorde de él en los oscars porque justamente Selena Gómez entrego el premio a mejor documental y en el guion no recuerdo que decía y su compañera de entrega de premios le dijo pues por eso nosotras no estamos aquí nominadas.... a ver a mí por el tráiler no me pinta tan mal su documental mi mente y yo, como para que lo estén dejando para subirlo de los últimos, a lo mejor cuando lo vea pienso en que estaba equivocado, pero que al menos me den la oportunidad de verlo ya, que llevo casi 3 meses esperándolo.... Pues nada seguiré bien atento a todo lo que suban y sobre todo que lo metan en la sección de apple tv+
Al final me he hartado y he dado de baja el paquete ficción total que tenía contratado. Después de esperar 2 meses, AppleTV+ siguen sin estar integrado correctamente, SkyShowtime no tiene subtítulos automáticos en sus contenidos y en los 3 servicios faltan ciertos contenidos.
Por lo tanto he dado de baja el paquete. Se publicita un servicio con unos contenidos, se cobra todos los meses como si estuviera completo, pero la realidad es que no es así.
Seguimos sin poder ver los documentales de Bruce Springsteen, John Lennon, Selena Gomez, Stephen Curry, Magic Johnson, Sidney Poitier…
No entiendo por qué no están aún disponibles
Editado 05-03-2025 3:37
Editado 05-03-2025 3:37
Después de otro día y medio más o menos de paroncito vuelve a haber contenido subido nuevo en la sección apple tv+ dentro del menú de movistar + exactamente hoy antes de acostarme mehe encontrado con lo siguiente nuevo:
4 series para toda la familia, 2 series de drama apasionante y 10 documentales; lo cual suma estos 16 contenidos 163 contenidos dentro de la sección propia de apple tv+ (Pero recuerdo que en el menú principal de movistar+ hay más contenidos que no se la razón no los meten a la sección de apple tv+) por lo se sobrepasa los 164 contenidos y quedarían por meter menos de 100 contenidos
Esperemos que ya no haya mas parones aunque sean pequeños como este ultimo de dos días....
Buenos días.
Ya están la mayoría de contenidos de Apple TV y esperamos que en este mes se terminen de subir los que quedan pendientes. Respecto al audio Dolby 5.1 ya os debe de aparecer disponible y próximamente se empezará con los contenidos en 4K.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 05-03-2025 14:23
Editado 05-03-2025 14:23
si cierto @JavierR-Movistar Javi, si voy día a día mirándolo y ya contando los contenidos, que no se la razón, solo están en el menú principal de movistar+ y no en la sección de appletv+ del menú principal mas los que si que están metidos en la sección de apple tv+, pues deberán de quedar ochenta y algún contenido, eso sí el documental de Selena Gómez sigue sin estar, lo dije de broma que me lo ibais a poner el último pero al paso que vamos acierto...
Y si, yo también calculé que en este mes si se siguen subiendo contenidos diariamente y con días como el de ayer que se subieron 16 contenidos, de sobra estarán todos en este mes de marzo...
También me alegro mucho oírte decir que el dolby 5.1 ya le debemos tener y que el 4k próximamente empezará a estar, yo tengo la esperanza de que sea como nos dijiste en otro mensaje que sea a partir de que estén todos los contenidos, por lo cual quedaría ya poco...
Me alegro mucho ver tu información Javi ya que siempre que pones algo son buenas noticias y además son verdad, GRACIAS
Editado 06-03-2025 15:20
Editado 06-03-2025 15:20
*Actualización
Después de una ardua tarea en un rato que tenía libre, he podido contabilizar todo el contenido de Apple TV+ que tenemos disponible en Movistar.
Actualmente, Apple TV+ cuenta con 264 contenidos, según JustWatch que es una base de datos bastante buena, se dividen en 82 películas y 182 series.
En Movistar tenemos a 62 películas de las 82 totales, con lo cual faltarían 20.
En cuanto a series disponemos de 136 series de las 182 totales, con lo cual faltarían 46.
En resumen: de 264 contenidos sumando series y películas, disponemos a fecha de 5 de marzo de 2025, de un total de 198 contenidos, faltando 66 títulos, con lo cual disponemos de un 75%, estando a solo un 25% de tener todo Apple TV+ en Movistar+, creo que llevan buen camino.
Muchísimas gracias @JavierR-Movistar ya queda bastante poco y en este mes muy seguramente estará todo (eso si "Mi mente y yo de Selena Gómez" cada vez creo más que me la van a poner en el ultimo bloque de cosas que suban, o incluso, la ultima sola la dejan para ultimo día de subida jejeje, al menos ya queda poco para ese día)
Lo que si podemos ir haciendo es comprobar si el audio esta en dolby 5.1 como ha dicho Javi, yo aunque no me estrene con la de selena gomez de aquí a nada veré algo de apple tv+ para comprobarlo, porque todo hay que decirlo aparte del documental de Selena Gómez también hay otras cosas que quiero ver de apple tv+, así que ese será el siguiente paso comprobar el audio... y según a dicho Javi después pondrán el 4k... Por ahora todo se va cumpliendo a ver si de aquí a un par de meses como mucho tenemos todo appletv+ con su dolby y 4k correctamente...
Editado 06-03-2025 13:30
Editado 06-03-2025 13:30
como cada noche me paso por aquí para comentar las cosas nuevas de appletv+ que hay en su sección en el menu de movistar+ hoy por el momento solo había 4 documentales nuevos y sorpresa (irónico) no estaba mi mente y yo...
Bueno no se si subirán más cosas mañana al levantarme revisare si han subido más cosas, aunque también cabe la posibilidad de al quedar ya tan pocos contenidos por subir ya los suban en lotes más pequeños y no como el de ayer que fueron 16 contenidos... El caso es que a esta hora de la madrugada habiendo subido 4 contenidos mas si solo les quedaban 71 títulos por subir, ahora mismo ya son 67 (71-4=67)... Como he dicho mañana seguirÉ atento y puede que en nada tengamos que hacer una cuenta atrás y según vayan pasando las horas el número siga disminuyendo RECUERDO AHORA MISMO ES: 67
Ya es por la mañana y confirmo que hoy solo han subido los 4 documentales que dije anoche, por ello la cantidad que queda por subir sigue en 67
@smerk30 Faltan 66, ayer en el recuento me había dejado una peli de Snoopy, tenemos 198 ahora mismo con los 4 documentales que subieron, tenemos justo un 75% del total, ahora ya se puede decir que casi tenemos todo Apple TV+ en Movistar 😜 y sobre el documental que esperas, yo creo que debe estar al caer.
@JavierR-Movistar que el sonido esta en dolby 5.1...
@tatoadsl siiii aleluya aleluya!!!! iba a hacer la revisión como cada noche de las novedades que habían subido de apple tv+ y como bien me has dicho una de ellas es el documental de Selena Gómez, mañana me lo veo sin duda
Pero bueno aparte de ese documental como siempre ha sido un bloque de contenidos que en total han sido: 1 serie para toda la familia + 2 documentales + 2 dramas apasionantes
Es decir 5 contenidos más que se han añadido
Por lo cual se quedan en 61 contenidos que les quedan por subir, al haberle restado estos 5 a los 66 que quedaban
66 - 5= 61 contenidos quedan nada mas por subir
La recta final ya que si appletv+ tiene 264 contenidos y quedan 61, movistar+ ya tiene más de 200 contenidos de appletv+ como bien dijo @JavierR-Movistar Javi ya está la mayoría subido y en los próximos días se subirá lo que quede...
(Por cierto aunque ya este mi tan deseado documental de Selena Gómez subido, yo voy a seguir atento cada noche de mirar lo que suben hasta el día que este todo appletv+ subido en movistar+)
Buenos días,
No era mi intención, pero voy a ver el documental de Selena Gómez
@jbrusau no se si te has animado a verlo da tantas veces que he hablado yo de él, porque has visto el tráiler tan bueno que tiene o cualquier otra razón.... Mi caso es que yo aparte de ser seguidor suyo (tener sus discos, ver sus series, películas e incluso programas, seguirla en redes... lo cual conozco bastante bien su vida), pues hace unos años (muchísimo antes de que movistar+ dijera que iba a tener appletv+), me enteré que había hecho un documental titulado "mi mente y yo", y claro busque información vi el tráiler y con ese título ya sabía por donde iban a ir los tiros ya que conozco bastante bien su vida (aunque cuando vea el documental creo que la voy a conocer aún mejor), la rabia que me dio es por aquel entonces enterarme que el documental estaba en appletv+, una de las pocas plataformas que no tenía movistar+ de las más importantes y tampoco se había oído que fuera a tener y que tampoco tenía yo fuera de movistar+... Por ello cuando salió la noticia de que movistar+ la iba a tener me dio tanta alegría que lo primero que me vino a la cabeza es el documental de Selena Gómez "Mi mente y yo", y por eso tantas ganas de verlo...
Por cierto aún no lo he visto, creo que la veré esta noche sino tengo nada que hacer, pero quiero reservarme un momento que este tranquilo en mi casa sin nada que hacer para disfrutar bien del documental ya que solo ver el tráiler invita a ello, no creo que me defraude y a ti tampoco @jbrusau , el caso es que en cuanto lo vea hablare que me ha parecido...
Y por cierto ya he visto como han puesto el top 10 de películas y el de series en la sección de appletv+, como se nota que ya les queda bien poco contenido por subir....
Editado 08-03-2025 4:04
Editado 08-03-2025 4:04
Revisión nocturna diaria de los contenidos nuevos de appletv+ subidos a movistar+:
HOY: 7 documentales (Llamados programas de no ficción aquí en la sección de appletv+ que nunca lo digo) + 1 drama apasionante = 8 contenidos nuevos
Por lo tanto:
61 CONTENIDOS QUE LES QUEDABA POR SUBIR - 8 CONTENIDOS QUE HAN SUBIDO HOY = 53 LES QUEDAN POR SUBIR
Editado 08-03-2025 12:40
Editado 08-03-2025 12:40
@Movijuan11 yo todavía no, sinceramente no he tenido tiempo, por no ver no he visto ni el documental de Selena Gómez, pero por ahora de todos modos segun dijo Javi de movistar lo que estaría es el dolby 5.1, el 4k hasta que no este todo no se empezará a implementar, por lo cual al parecer para el 4k hay que esperar a que suban los 53 contenidos que les quedan por subir, lo que si podemos comprobar es el audio dolby 5.1, pero ya digo yo no he tenido tiempo, y creo que hoy tampoco voy a poder, mañana posiblemente pueda
Editado 09-03-2025 3:58
Editado 09-03-2025 3:58
Revision nocturna de nuevos contenidos de apple tv+ a movistar+
Hoy me he he quedado dudando y no se si había 2 o 3 documentales nuevos (Y me ha parecido que solo eso)
Porlo tanto si ayer quedaban 53 contenidos hoy
53 - 2 = 51 o 53 - 3 =50 Tengo mis dudas con uno de los documentales si estaba ya ayer o no por ello le pido un favor a @Fran923 no corre prisa, pero cuando puedas si quieres hazlo)
Buenas @smerk30 según las cuentas que llevo, he visto por último que había en la sección "Todos los programas de no ficción", 2 contenidos más: Girls State y El Mundo en Moto: la aventura continua, por tanto:
De los 264 contenidos, tenemos disponibles 212, faltando 52 contenidos, es decir, tenemos el 80% del total.
Series hay 146 de 182 y películas/documentales 66 de 82.
@Fran923 como siempre gracias de nuevo.
Hoy antes de mirar si hay contenido nuevo subido os quería contar que..... YA HE VISTO "MI MENTE Y YO" DE SELENA GOMEZ!!!!, y sin duda alguna os lo recomiendo a todo el mundo, le tenéis que ver si o si, no hace falta que seáis seguidores suyo, habla de problemas muy importantes que en el día que vivimos nos pueden pasar a cualquiera de nosotros, es más posiblemente en algún momento de nuestra vida nos hayamos sentido como ella cuenta, pero bueno no desvelo más, eso si, si sois de lagrima fácil (como yo), tener un clínex o un pañuelito al lado del sillón en que os pongáis a verlo...
Pero bueno aparte de contaros que ya me he estrenado en los contenidos de appletv+ con el documental de Selena Gómez (como quería desde el principio), lo enlazo con el tema de ir comprobando si esta en dolby 5.1 como Javi nos dijo que ya debería estar todo, pues bueno con mi experiencia con este primer contenidos es que está y no está, me explico:
A través del desco a mi no me aparecía en el icono de audios y subtítulos la opción de verlo con audio DOLBY 5.1, sin embargo en la aplicación en la misma televisión si que me daban la opción del dolby 5.1, por lo cual lo he visto en la aplicación (que por cierto la he instalado en la tele porque en la tele no la tenía instalada ya que veía todo con el desco).
Por lo cual lo que dijo Javi de Movistar por el momento es verdad a medias en la aplicación creo que si esta todo lo subido con la opción de dolby5.1 pero si tu intención es verlo con el desco te encontrarás con el chasco de que no esta la opción de ponerlo en dolby 5.1 en el icono de audios y subtítulos como si se puede en la aplicación. A ver no cuesta trabajo ponerse la aplicación como yo he hecho, pero lo suyo es que esté en todos los sitios la opción dolby 5.1 por si alguien no le gusta la aplicación o no puede instalársela en su tele o lo que sea....
Pero bueno también es un buen paso que ya se pueda empezar a ver en dolby 5.1 en algunas opciones con las que se puede ver movistar+ como es la aplicación, además hay que dar un voto de confianza ya que han empezado a implementar el dolby 5.1 antes incluso de haber subido todos los contenidos de appletv+ que es cuando dijeron primero que estarían las cosas en el dolby y en 4k, por ello sigamos atentos a que suban todo y aunque como ya bien has dicho @Fran923 apenas queda nada importante a salvo alguna excepción, queda mejor sean cuales sean que se suban esos 52 contenidos que quedan por subir que a lo mejor son menos en un ratito
(Un apunte más por si alguien se anima a ver el documental, solo está en versión original, lo digo por si alguien lo quería ver en español, aunque yo creo que en versión original los documentales son mucho mejor)... En un rato pongo las nuevas cosas subidas y hago la resta diaria que hoy será a 52 a no ser que justamente hoy haya parón que esperemos que no que ya no les queda apenas nada por subir....