<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cobertura fibra 6p95s

DavidAG
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Hola

Os cuento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, 

Hace unas semanas me he mudado a una zona rural, solicitamos internet satelital por desconocimiento, finalmente instalamos internet radio, el técnico (gran profesional y muy amable) me comentó que porque no había solicitado fibra óptica, que tenia un poste a unos 80 metros, y es que hay problemas con la dirección, no hay una dirección tal cual, es una carreteta y un km, entonces cuando consultamos la cobertura los comerciales no encuentran la dirección en el sistema, 

Pero sabiendo que hay un poste muy cerca (no sé si haría falta otro más) ¿no se podría comprobar de otra manera?  Con la ubicación, fisicamente, coordenadas... no sé, 

Porque lo que me parece extraño esque habiendo un poste tan cerca me digan que no hay cobertura y pienso que es por que no encuentran la dirección 

Gracias de antemano al que me pueda echar un cable. 

Saludos 

Mensaje 1 de 10
334 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidAG 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de o.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
294 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos los datos, @DavidAG. Por mensaje privado, te hemos enviado detalles de la dirección que nos aparece con la referencia catastral facilitada. Cualquier duda, nos comentas. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
248 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DavidAG 

Hemos estado consultando y nos indican que tu domicilio dispone de cobertura de fibra por lo que es posible la contratación, si lo deseas desde aquí podemos ayudarte.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
213 Visitas
DavidAG

Ok, gracias 

Podéis gestionarme el cambio a fibra?

Mensaje 5 de 10
195 Visitas
Comercial-movistar

@DavidAG. Haremos las gestiones correspondientes para ayudarte a contratar.

Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
184 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DavidAG

Esperamos que tengas un buen día. Por el momento no se ha completado la gestión realizada para poder procesar tu pedido. Seguiremos atentos.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
148 Visitas
DavidAG

Buenos días 

De acuerdo, sigo a la espera, gracias 

Mensaje 8 de 10
136 Visitas
DavidAG

Buenos días 

Alguna novedad en este asunto? 

Saludos 

Mensaje 9 de 10
58 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DavidAG 

Por el momento la gestión para incluir la dirección en nuestros sistemas, sigue pendiente.

Te informamos en cuanto se produzca algún cambio.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
48 Visitas